Si no entendió, El profesor Súper O le explica cómo declarar renta

Para quienes se les hace difícil entender si deben o no declarar el Impuesto de Renta, la Dian preparó un contenido audiovisual, en donde el famoso personaje le explica de manera didáctica lo que debe hacer.

Cevichica y el profesor Súper O, le explican lo que debe saber para declarar renta. Cevichica y el profesor Súper O, le explican lo que debe saber para declarar renta.
Ahora el profesor Súper O, también es un corrector tributario. Esto, porque le preocupaba que sus comensales no entendieran qué se debía saber y hacer para la declaración y el pago del impuesto de Renta, cuyos vencimientos empezaron el pasado 12 de agosto.

El Profesor Súper O es una serie de televisión animada colombiana, de carácter educativo que trata sobre un superhéroe llamado El Profesor Súper O, el cual corrige a las personas que cometen errores idiomáticos. ahora, también es corrector de problemas tributarios.

En esta versión de la serie animada, él y la popular Cevichica, le indicarán quienes deben declarar renta y los pasos que debe seguir para que no sea multado por incumplimiento en caso que le corresponda declarar. Vea: ¿Cuáles son las sanciones por no declarar renta?


A continuación el video realizado conjuntamente con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales:




Vea también:






¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.