Super O explica la actualización del RUT para declarar renta

En su interés por que los colombianos que aún no han declarado renta, entiendan los pasos a seguir para hacerlo, la Dian ha utilizado los recursos de la afamada serie animada, para explicar los pasos que se deben seguir para lograr este trámite.

Cevichica y el profesor Súper O, le explican quienes deben actualizar el RUT. Cevichica y el profesor Súper O, le explican quienes deben actualizar el RUT.
En esta segunda entrega, el profesor Super O, le explica a las personas que desean actualizar o inscribirse al Registro Único Tributario, si deben hacerlo por los puntos de contacto de la Dian, o desde la página web de la entidad.

En la primera versión de la serie animada, él y la popular Cevichica, aclaran quienes deben declarar renta y los pasos que debe seguir para que no sea multado por incumplimiento en caso que le corresponda declarar. Vea: Si no entendió, El profesor Súper O le explica cómo declarar renta


A continuación el video realizado conjuntamente con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales para quienes tengan dudas sobre el RUT:


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.