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Por qué nos comportamos como personas diferentes en la casa y en el trabajo

Por qué nos comportamos como personas diferentes en la casa y en el trabajo

| 2017/06/01

Es perfectamente posible que una persona que es tímida en sus círculos personales sea extrovertida en el trabajo, como estrategia para avanzar en su carrera. Nos pasa a muchos: “cambiamos” de personalidad según estamos en la casa o la oficina. A veces sin darnos cuenta.  

Los 5 colegas del trabajo a los que hay que ignorar

Los 5 colegas del trabajo a los que hay que ignorar

| 2017/05/30

Tener buenas relaciones en la oficina es una de las claves para poder mantenerse en el sitio de trabajo. Pero cada vez es más difícil hacer amigos por las ‘mañas’ y porque muchos prefieren tener sus amigos en la redes sociales que en el mundo real.

¿Cómo lidiar con un trabajo que no le gusta?

¿Cómo lidiar con un trabajo que no le gusta?

| 2017/04/12

No deje que la situación lo consuma,  las cosas siempre se pueden solucionar o por lo menos mejorar, le contamos que debe tener en cuenta para sobrellevar su vida en un trabajo que no le gusta.

Cómo aceptar un elogio en el trabajo con clase

Cómo aceptar un elogio en el trabajo con clase

| 2017/03/24

¿Nunca sabe qué hacer cuando alguien lo felicita en la oficina? Esta situación es más común de lo que parece, en ocasiones no sabemos cómo reaccionar y nuestra respuesta se puede malinterpretar. Por eso le mostramos las mejores maneras de hacerlo  y de paso fortalecer sus relaciones laborales.

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Las 5 habilidades que tienen los buenos líderes

El 70% de las consultas que hace el departamento de gestión humana a sus candidatos está relacionada con habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y negociación.