Aplicaciones para hacer de su celular una herramienta productiva

Para muchos jefes, el celular puede ser un instrumento de distracción. Sin embargo usted puede darle la vuelta a ese pensamiento con algunas aplicaciones para convertir el celular en una herramienta que ayude a su trabajo.

Aprenda a utilizar el celular como una herramienta de trabajo. Aprenda a utilizar el celular como una herramienta de trabajo.
Los smartphones hoy en día están creados para facilitarle la vida. Así que aproveche esta ventaja para hacer de su vida laboral algo más llevadero. A continuación le mostramos un listado de aplicaciones móviles que Lifehack resume para que usted sea más productivo gracias a su celular:

1. myMail
Esta aplicación permite tener muchas casillas de correo en un mismo lugar. Lo que indica que nunca perderá un mail importante. Otra de las posibilidades que ofrece es crear una cuenta en @MY.COM, que tiene 10 veces más capacidad que Gmail. Está disponible para todos los dispositivos Apple iOS y Android.

2. Time Planner
Esta aplicación permite organizar todo tipo de tareas, desde quehaceres del hogar hasta estudiar o descansar. Time Planner le recordará las actividades que tiene que realizar a una hora en particular y en un lugar determinado. Esto le ayudará a sacarle más provecho a su productividad. Está disponible para los celulares con Apple iOS.

3. Any.do

Esta aplicación permite detallar objetivos y asegurarse de que éstos se logren. Además de guardarlos por escrito, se puede usar el micrófono y grabar por voz, de una manera sencilla. Está disponible para dispositivos con Android e iOs y, además puede utilizarse con Google Chrome y Safari.

4. Momento
Con esta aplicación usted puede guardar momentos a través de textos, fotos e incluso tweets. De esta manera, elimina de su mente los pensamientos que le mantienen desconcentrado y puede centrarse en nuevas tareas.

5. SimplyNoise
Si continuamente tiene que entregar trabajos escritos en fechas predeterminadas y no logra concentrarse, esta aplicación puede serle de mucha ayuda. A través de ‘sonidos blancos, rosados y marrones’, esta aplicación le ayudará a concentrarse únicamente en las palabras que está pensando. Tiene un costo de US$0,99 y está disponible tanto en al App Store como en Google Play.

6. 8tracks

8tracks es la mejor página para escuchar música durante su horario laboral. Para disfrutar de sus canciones solo tiene que descargar la aplicación o ir al sitio oficial, clickear el botón “explore” y escribir “trabajar” o “estudiar”. También le ayudará a concentrarse.

7. OneNote
Esta app es una manera sumamente sencilla de tomar notas y guardar todas las ideas que se le ocurran en su computadora o celular. Esto significa que nunca más perderá una nota y que puede llevarla a todos lados. Está disponible para Windows Phone, Mac, iPad, iPhone and Android y además se puede utilizar en cualquier computadora.

8. Evernote
Esta aplicación es probablemente la más popular en lo que tiene que ver con la toma de notas. Evernote permite escribir todas las cosas de las que debe acordarse, guardar sus páginas favoritas, ayudar a sus amigos y planear nuevos proyectos. Su principal ventaja es poder guardar todo en un mismo lugar y abrir el archivo desde cualquier dispositivo.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.