Busque trabajo cerca a su casa

¿Sabía que ya existe una aplicación de celular que le cuenta las vacantes que se encuentran cerca de su ubicación? Bueno, FP le muestra más al respecto.

La aplicación sería la primera en encontrarle trabajo por geolocalización en América Latina y es totalmente gratis. La aplicación sería la primera en encontrarle trabajo por geolocalización en América Latina y es totalmente gratis.
¿Quién no ha soñado tener el trabajo cerca de su casa? No es secreto para nadie que este mejoraría la calidad de vida, y más en ciudades como Bogotá´ en las que la movilidad es un gran problema.

Bueno parece que este sueño puede hacerse hoy realidad con Dream Jobs, la primera App en América Latina que le ayuda a encontrar trabajo por geolocalización. "Estamos ayudando a crear unas políticas claras de salario emocional, ya no solo podrá acceder a una oferta laboral con beneficios salariales, sino con ventajas de calidad de vida" señaló Andrés García, director ejecutivo de Forums Consulting & Training quien creó la App.

Aunque la aplicación inicialmente se lanzará en Bogotá, la cobertura que tendrá esta será en todo el continente americano, desarrollándose poco a poco en ciudades colombianas como Barranquilla, Medellín, Cali y el Eje Cafetero.

La ventaja es que la aplicación cuenta con alianzas con las cámaras de comercio, las alcaldías y las oficinas de empleo de las principales ciudades.

¿Cómo funciona?

En primer lugar tendría que bajar la aplicación de las plataformas disponibles (Google Play y Apple Store)




Luego, debe registrarse como usuario, para que allí pueda ingresas sus datos personales y llenar una ‘mini hoja de vida’ que le exigirá llenar su experiencia en trabajos, su conocimiento de idiomas, su nivel de educación, qué habilidades tiene y algunas referencias laborales.





Tras esto, lo idea es que usted pueda iniciar su búsqueda, bien sea a través de la geolocalización o por tipos de oferta: Ingrese la palabra o profesión a buscar y referencie los kilómetros en los que quiere concentrar su búsqueda, a su alrededor. ¡Y listo!
 
           



Tras recibir las notificaciones, ingrese a las que le interese y aplique su perfil: