Cinco cosas que puede aprenderle a un mal jefe

¿Cree que tiene un mal jefe? Bueno, aproveche esta infortunada oportunidad y aprenda algo en el proceso. Existen más cosas que aprenderle a su directivo, más allá de conocer cómo no debe manejar su personal.

Quienes trabajan en ambientes laborales malos y son capaces de sobrevivir, pueden llegar a ser buenos empleados. Quienes trabajan en ambientes laborales malos y son capaces de sobrevivir, pueden llegar a ser buenos empleados.
Aunque no lo crea, existen cosas que usted puede aprender de un mal jefe, que nunca aprendería de uno bueno, ya que quienes trabajan en ambientes laborales malos y son capaces de sobrevivir, pueden llegar a ser buenos empleados.

En una entrevista con el New York Times con Mark B. Templeton , presidente y director ejecutivo de Citrix , rescata la experiencia de los empleados con malos jefes. "Al contratar personas busco cicatrices. Puede llamarlo sabiduría, se le puede llamar experiencia. Ahí es donde creo que se convierte el conocimiento en sabiduría.”

Aquí están las cinco cosas que usted puede aprender de un mal jefe :

1. A hacer su mejor trabajo, siempre :
Con estos jefes usted no tiene margen de error. Se aprende a comprobar todo cuatro, cinco , seis, y hasta siete veces . Usted sabe que el castigo por meter la pata no es agradable. Es la zanahoria contra el palo, y así se aprende a hacer las cosas rápidamente y bien.

2 . A ser creativo: Si no tiene suficiente información o tiempo para realizar el trabajo que le asignaron y sabe que no es conveniente pedirle ayuda a su jefe. Se aprende a "hacerlo como sea” Aprende cómo innovar y cómo utilizar sus habilidades de investigación para recopilar información de cualquier forma que pueda. También se aprende el 80% de la información disponible es suficiente.

3. A protegerse: Se aprende a volar bajo en el radar. Se aprende a jugar a la política, y se da cuenta que no tiene a nadie para cuidarle la espalda, ya que su jefe no lo apoyará; él o ella puede unirse a los demás a su alrededor que están dispuestos a dejar caer su cabeza si se equivoca. Sea amable con sus aliados y amigos, y camine hacia el otro lado cuando vea a sus enemigos.

4 . Aprende a "leer " las personas y las situaciones: Se aprende a reconocer los estados de ánimo de su jefe - el bueno, el malo y el feo , y ajustar su comportamiento en consecuencia. Se aprende a hacer lo mismo en las reuniones con ellos. Por lo que será menos propenso a pisar una mina terrestre o desencadenar una rabieta. Esta capacidad de leer las situaciones de hecho resulta ser un activo a largo plazo. Le servirá bien en su carrera para ser capaz de leer los compañeros de trabajo y situaciones y saber cómo trabajar con la gente.

5. Aprende el valor de tener estrechas relaciones de trabajo: Muchas veces se forma una estrecha relación con sus colegas. Debido a su experiencia compartida, (con el mal jefe), muchas de estas relaciones perduran a lo largo de su carrera. Es como haber sido un infante de marina o un cabo en el ejército. Son relaciones que le ayudarán en el desarrollo de su vida profesional.

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