Paso a paso para encontrar trabajo en la Agencia Pública de Empleo

Si aún no ha aprovechado el portal de empleo que ofrece el Gobierno, Finanzas Personales le explica paso a paso lo que debe hacer para registrar su hoja de vida y poder aplicar a las ofertas que allí se inscriben.

Fuente: Servicio Público de Empleo Fuente: Servicio Público de Empleo
1. Debe ingresar a https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx y registrar su hoja de vida en la parte señalada. Allí deberá seleccionar la opción “Regístrese como Persona”.






2. Una vez ingrese, encontrará una pantalla como esta en la que deberá llenar su registro con cédula y correo electrónico.






3.
Luego tendrá una pantalla en la que le señalan las condiciones y términos de uso. Luego de leer lo señalado allí deberá dar “Acepto”, en el caso que esté de acuerdo.




4.
Una vez ingrese al sistema, recibirá un correo electrónico con información de su nombre de usuario y su contraseña.






5. Así, ingrese nuevamente al portal principal, ahora con los nuevos datos.






6.
Para completar el registro de su hoja de vida, deberá iniciar con la selección de sus intereses, entre lo que podrá escoger varias alternativas