¿Cómo participar en el Startup Tel Aviv 2013?

La versión 2013 de la competencia global de start-ups que se realiza en Israel, contará con la participación de 14 países del mundo, y Colombia como único invitado en el Cono Sur.

¿Cómo participar en el Startup Tel Aviv 2013? ¿Cómo participar en el Startup Tel Aviv 2013?
De acuerdo con iNNpulsa Colombia, este año los fundadores de start-ups competirán con empresas de su propio país por el premio: Un viaje de cinco días a Tel Aviv, con todo pago, donde los 14 ganadores tendrán la oportunidad de compartir experiencias con mentores, consejeros e inversionistas pertenecientes a uno de los ecosistemas emprendedores más importantes en todo el mundo.

¿Cómo participar?

El Start Telaviv 2013, patrocinado por el Ministerio Israelí de asuntos extranjeros, Aviv Global & Tourism, el Campus Tel Aviv de Google, y con el apoyo de iNNpulsa Colombia, busca a los fundadores de start-ups entre 25 y 40 años, con emprendimientos en etapas tempranas enfocados en páginas web, telefonía celular y seguridad.

Cada startup debe realizar un video corto (de 45 segundos) en el que explique de manera creativa por qué debe ser merecedora del viaje a Tel Aviv.

El primero de agosto es la fecha límite para recibir las inscripciones y los ganadores serán anunciados el nueve de septiembre. El Start Telaviv se realizará entre el 13 y el 17 de octubre de este año en Israel.

El formulario de inscripción para el Start Tel Aviv 2013 está disponible en la página www.innpulsacolombia.com o puede descargar aquí el formulario.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.