¿Cómo sacarle dinero a su nombre o marca en internet?

Aunque seguramente usted navega a diario en internet, no se ha dado cuenta de las grandes ventajas que la red le puede ofrecer no sólo para quienes buscan mejorar su carrera profesional, sino también para los pequeños emprendedores.

¿Cómo sacarle dinero a su nombre o marca en internet? ¿Cómo sacarle dinero a su nombre o marca en internet?
Hoy en día se dice que” lo que no está en internet es porque no existe”. Y esta frase puede ser muy cierta no sólo para los objetos, las circunstancias, los hechos y personajes; sino también para las empresas y las personas.

Y a pesar de que muchas personas ingresan a diario, pocas entienden la verdadera importancia de estar inmerso en ella, es decir, que si alguien quiere saber sobre usted o sobre su empresa; pueda encontrar esa información en la red.

Hágase visible

No se trata de tener redes sociales y actualizarlas constantemente. Es una estrategia que va mucho más allá y que implica de tener “olfato” y desarrollar habilidades tecnológicas para lograrlo.

En el caso de una empresa, es evidente que internet es la forma más eficiente en la que las personas pueden encontrarlo y contactar sus servicios, dependiendo de sus necesidades.

Y para las personas, se puede convertir en una plataforma de desarrollo profesional, no sólo por encontrar mejores oportunidades laborales, sino porque puede hacer de sus habilidades su “objeto” de venta para comercializar y vender a los demás que lo requieran.

Pensando en las dificultades de esto, Finanzas Personales lo invita para participar en nuestro Hangout que se llevará a cabo el miércoles 10 de junio de 2015 a las 4 pm.

Contaremos con expertos que podrán hablar desde su experiencia y darle los consejos que necesita para hacer de la internet su mejor aliado para crecer:

• Jimmy Contreras Adames: gerente de Lechonería Donde Jimmy. Ganador como Mejor Emprendimiento en los Premios Twitter.
• Daniel Vivas: Periodista, blogger e influenciador digital.
• Juan Carlos Mejía Llano: experto en estrategia digital, redes sociales y marketing. MBA, escritor, blogger y docente en Medellín. 16 años en Digital.
• Andrés Cuervo: Experto en Pymes y beneficios del uso de internet para las empresas. Gerente de Mercadeo Segmento Corporativo de Claro.


Así que no se lo pierda y síganos por redes con el hashtag #ConsultorioFinanzas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.