Cumpla sus objetivos empresariales con humor

¿Cansado de la misma rutina laboral?, ¿el día es eterno por el ambiente en su oficina? Existen metodologías innovadoras que sin descuidar el trabajo, usted podrá cumplir sus objetivos divirtiéndose. FP le cuenta de qué se trata.

Es una manera distinta, asertiva y positiva de comunicar mensajes administrativos. Foto. Corbis. Es una manera distinta, asertiva y positiva de comunicar mensajes administrativos. Foto. Corbis.
Muchas personas quisieran que el amanecer demorara eternidades para no ir a trabajar. Llegar a la oficina se convierte en un karma para éstas, por el hecho de vivir encerrado en una rutina laboral diaria o por recibir información que no entiende por la manera en que se la transmiten.

Esta problemática se resume en cuatro palabras: falta de comunicación asertiva.

Para que sus empleados y usted lleguen motivados a trabajar y ejecuten sus funciones apasionadamente, existe una innovadora metodología: “Stand Up Management”. A través de ésta, ahora las empresas pueden comunicar, motivar e inspirar a sus equipos de trabajo a alcanzar un alto desempeño.

Este nuevo método de trabajo consiste en la combinación de narración oral escénica, humor, teatro, música, improvisación y conceptos gerenciales; y tiene como fin, lograr que sus empleados aprendan sobre el manejo de herramientas efectivas y temas prácticos de administración como: comunicación asertiva, creatividad e innovación, cambio de paradigmas, orientación al logro e inteligencia emocional.

Stand Up Management, surge en Colombia en el año 2008 y fue creado por el experto en alto desempeño, César Suárez, quien identificó una gran falencia en las empresas ya que no contaban con una estrategia 100% efectiva que les permitiera transmitir sus mensajes de manera acertada. Como respuesta a esto, Suárez diseñó este nuevo género, que deja a un lado la rutina y esquemas de los conferencistas convencionales, y ofrece un espacio en el que los asistentes además de disfrutar un rato entretenido, emotivo e inspiracional, pueden conocer más a fondo sobre conceptos organizacionales en medio de un ambiente relajado y creativo que estimula el aprendizaje.

Resultados visibles

Apropiación de estrategia corporativa, motivación de fuerzas comerciales, innovación y creatividad, son algunos de los temas que han desarrollado las compañías que han hecho uso de esta técnica.
Porvenir, General Motors, Colsubsidio, Alpina, Chevron, Carvajal entre otras empresas, se han beneficiado de la experiencia Stand Up Management.

¿Cuál es el truco?

Programación neurolingüística, inteligencia emocional, innovación y creatividad basada en la estrategia de océano azul, son algunos de los fundamentos científicos de contenido y concepto de Stand Up Management. Por medio de este nuevo género, los sentidos (visual, auditivo y kinestésico) de los asistentes son impactados, permitiendo que el mensaje logre mayor recordación en los espectadores.
Stand Up Management se puede emplear en múltiples eventos como convenciones, reuniones de directivos, apoyo en planes de formación, lanzamientos y reuniones con clientes.

Implementar esta metodología es una excelente alternativa para comunicar, motivar y compartir sus mensajes organizacionales, para alcanzar las metas planteadas en su organización.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.