Diez libros para mujeres que buscan el éxito

El ascenso profesional de las mujeres no tiene reversa y aunque la Organización Internacional del Trabajo asegura que los hombres seguirán dominando el mundo laboral a mediano plazo, existe un mundo de literatura para ellas que confirma que llegará el día en que ejercerán el control.

Diez libros para mujeres que buscan el éxito Diez libros para mujeres que buscan el éxito
Cada vez las mujeres se hacen más visibles en cargos administrativos y gerenciales, así lo demuestra el informe de “Las 100 más poderosas del mundo” de la Revista Forbes de finales de 2012, una lista que incluía a 25 presidentas de compañías.

La muestra era bastante valiosa dentro del estudio porque superaba al de artistas o políticas.

Los recomendados

finanzaspersonales.co hizo una búsqueda en algunas librerías para encontrar algunos títulos de libros para mujeres dispuestas a triunfar, estos son los más populares:
 
Haz lo que amas el dinero te seguirá: Escrito por Marta Shinetar. La autora utiliza ejemplos de la vida real para encontrar el trabajo soñado y desarrollarse profesionalmente tanto como se pueda.
 
Si el éxito es un juego, estas son las reglas:
de Chérie Carter Scott. Fijar metas realistas y tener una visión clara sobre la vida le darán a una mujer la posibilidad de alcanzar sus objetivos.

Descubre tu potencial ilimitado: publicación de Cinthya Kersey. Es una completa guía para derrotar obstáculos en la vida diaria y encontrar respuestas a las dudas que van apareciendo en lo personal y laboral.

La diferencia:
su autora Jean Chatzky demuestra que se puede lograr una carrera independiente y un ascenso profesional sólido sin caer en excesos de endeudamiento y llevando control de la vida financiera.

Deja de sobrevivir, empieza a vivir:
Si usted es de las que no pueden dar un paso por estar pensando en qué pensarán los demás, este libro de Cheryl Richardson le servirá de gran utilidad.

Sobre hombros de gigantes: Pensar en grande es una de las más grandes dificultades que enfrentan todos los profesionales y Rhondalynn Korolac en más de 30 pasos enseña cómo se puede lograr.

Lo que tú deseas, te desea:
Soñar es bueno pero para que se materialicen los anhelos hay que empezar cuanto antes a desarrollarlos. En este libro de Debra Jones encuentra tips para pasar del “sueño al hecho”.

Escríbelo y hazlo realidad: Tal y como se hace un libro, se cumplen las metas: escribiéndolas. Henriette Ane Klauser lo demuestra con testimonios de personas que plasmaron a dónde querían llegar con la sencilla tarea de escribirlo.

Lo que las parejas inteligentes saben:
Este libro de Patricia Covalt contempla entre varios asuntos, que la inteligencia emocional es la que determina en muchos casos el éxito de las personas. No es un libro solo para mujeres.

Una vida en balance:
El estrés se ha convertido en un enemigo muy poderoso para los profesionales y vencerlo no es una tarea menor, su autora Kathleen Hall le enseña las formas de lograr ganarle.




















¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.