El top de las empresas más atractivas para los estudiantes de negocios

Bancos y empresas tecnológicas, clasifican como los empleadores más atractivos para los estudiantes de negocios. Asimismo, el balance vida-trabajo, el nivel salarial y las oportunidades de ascenso siguen siendo factores decisivos a la hora de buscar empleo.

123 RF 123 RF

Si usted es estudiante o egresado del área de negocios, las alternativas para buscar un empleo de calidad son muchas. Tenga en cuenta que las grandes firmas del sector financiero y tecnológico están siendo cada vez más aclamadas por los profesionales de esta área.

De acuerdo con la última encuesta sobre los empleadores más atractivos de 2016 de la agencia  Universum, Apple, Google y Goldman Sachs, se encuentran entre los empleadores más atractivos para los estudiantes de negocios.

FP Recomienda: Las carreras y cargos mejor pagos este 2016

De acuerdo con la encuesta y con una publicación del Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés), los datos fueron recolectados durante un año, donde se evaluó a más de 130.000 estudiantes de negocios de algunas de las economías más grandes del mundo como Japón, Alemania, Estados Unidos, China, Canadá, Brasil y Reino Unido. 

Dentro de los principales factores para decidir por qué una empresa es más atractiva que la otra, los aspirantes siguen tomando en cuenta no solo un buen salario, sino aspectos como el balance vida-trabajo y las oportunidades de ascenso que la empresa pueda ofrecer.

El ranking de los primeros 10 empleadores más atractivos, destaca la popularidad de las empresas de tecnología, bancos y proveedores de servicios.

También le puede interesar: ¿De qué carreras se gradúan los mejores líderes?

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.