Esta feria de empleo está ofreciendo 2.900 puestos de trabajo

¿Nada que encuentra trabajo? la Alcaldía de Bogotá llevará a cabo hasta el 12 de octubre el evento ‘Bogotá Trabaja’. Vea cuáles son las áreas disponibles y los requisitos que necesita para aplicar.

(Getty Images) (Getty Images)

Desde el 9 de octubre y hasta el 12 de este mes usted podrá echarse la pasada por la Plaza de los Artesanos en Bogotá para encontrarse con la posibilidad que abrió la Secretaría de Desarrollo Económico del Distrito para encontrar empleoEn la feria, 20 reconocidas empresas ofrecerán más de 2.900 vacantes para bachilleres, técnicos, tecnólogos, profesionales y población vulnerable.

Siga leyendo: Los modestos primeros trabajos que tuvieron estos 5 multimillonarios

La convocatoria estará abierta para bachilleres que acrediten seis meses de experiencia para ocupar cargos como administradores en punto de venta, asesores comerciales, call center, cajeros, mensajeros, operarios de parqueadero, de bodega y producción, auxiliares de producto, servicios generales, auxiliares de cocina, oficios varios ó vigilantes.

El 11 de octubre, la oferta laboral estará dirigida a técnicos, tecnólogos y profesionales, que acrediten seis meses de experiencia para desempeñarse como asesores call center o asesor de ventas; 24 meses de experiencia como técnicos mecánico junior automotriz y técnico eléctrico senior automotriz o 12 meses de experiencia como profesional en análisis funcional, analista programador cobol, desarrollador, líder y programador java, junior o senior.

El 12 de octubre, la feria estará enfocada a población vulnerable que certifiquen primaria, secundaria o bachillerato y acrediten seis meses de experiencia en cargos como agente call center, auxiliar administrativo con énfasis en talento humano, ayudante de obra, brigadista y auxiliar de tráfico, jardinero, jefe de mantenimiento, mesero, operario de centro de copiado, piscinero, servicios generales, supervisor de plataforma, técnico con conocimientos en licitaciones, técnico electricista, todero y vigilantes.

Le puede interesar:  Este programa busca voluntarios para hacer trabajo humanitario en el exterior

Los interesados deben ir a la Carrera 60 # 63 A 52 desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 m. con cédula de ciudadanía original, 3 copias de la hoja de vida y disponibilidad de tiempo. De igual forma puede consultar la página http://www.bogotatrabaja.gov.co.

Durante los 4 días se brindará asesoría a los asistentes para ingresar su hoja de vida en la plataforma SISE (Sistema de Información del Servicio de Empleo), para que puedan acceder y postularse a las vacantes laborales disponibles.

Juan Miguel Durán Prieto, secretario Distrital de Desarrollo Económico, invitó a los ciudadanos que estén en búsqueda de empleo o a quienes aspiren a mejorar sus condiciones laborales actuales a que se vinculen a la feria ‘Bogotá Trabaja’.

“Desde la Administración Distrital estamos promoviendo la oferta y la demanda empresarial para mejorar la calidad de vida los capitalinos. A la fecha, 3.097 personas se han vinculado laboralmente a través de nuestra Agencia Pública de Empleo ‘Bogotá Trabaja’, destacó Durán Prieto.

FP recomienda:  Las 6 habilidades que usted debe tener, si busca trabajar en el sector tecnológico

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.