¿Freelance o contrato laboral?

Flexibilidad de horario, capacidad de desarrollar varios proyectos, equilibrio entre trabajo y familia son algunos de los beneficios que se destacan en la modalidad freelance. ¿Pero qué prefieren los trabajadores?

¿Freelance o contrato laboral? ¿Freelance o contrato laboral?
Actualmente, las personas cuentan con distintas opciones para decidir su futuro profesional y la ruta que quieren seguir para lograr las metas propuestas, desarrollarse como freelance (trabajador independiente) o contar con un contrato laboral, son algunas de las modalidades de trabajo.

Con el fin de tener datos más exactos sobre las preferencias en estos escenarios laborales Universia, la red de universidades presente en 23 países de Iberoamérica, y Trabajando.com, la comunidad laboral líder formada por una amplia red de sitios asociados, realizaron la cuarta encuesta de empleo de 2014, bajo la temática de preferencias laborales.

Esta investigación vinculó a más de seis mil personas de nueve países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Puerto Rico y Portugal. Conozca los resultados:



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.