Hangout: Tips para sacarle dinero a su nombre o marca por internet

Internet es un mundo que aún pasa inadvertido o inexplorado por muchas personas y empresas. Por eso, lo invitamos a participar en nuestro #ConsultorioFinanzas para que aprenda a explotar al máximo las ventajas de estar en la red.

Hangout: Tips para sacarle dinero a su nombre o marca por internet Hangout: Tips para sacarle dinero a su nombre o marca por internet
Muchas personas tienen diferentes excusas para no “hacerse visible” en internet: desde los riesgos de seguridad, hasta la ‘inutilidad’, si se podría llamarle, porque no le ven una ganancia alguna.

Pero el hecho de no estar presente en la red, implica que usted pierda un sinnúmero de oportunidades para conseguir clientes, trabajo o incluso, dinero.

Precisamente, en el #ConsultorioFinanzas que se llevará a cabo el próximo miércoles 10 de junio a las 4 pm, contaremos con cuatro expertos que nos resolverán las dudas sobre el tema:

• Importancia internet emprendedores
• Estrategias para estar en internet y ganar dinero
• Marca personal
• Posicionar marca personal
• Huella digital
• Errores comunes

Conozca los invitados en el siguiente link.

Si es de su interés, puede agendarse desde ya y ver en vivo y en directo el Hangout que llevaremos a cabo a través de Google+ solamente dando click en la siguiente ventana:





Además, recuerde que puede enviar sus preguntas relacionadas con el tema a través de redes sociales, usando el hashtag #ConsultorioFinanzas en Twitter y Google+.

Para más información, no olvide seguirnos en Facebook, Google+ y Twitter.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.