¿Interesado en un MBA?

Próximamente se realizará “MeetUp Networking”, un evento que reúne las escuelas de negocios de las más prestigiosas universidades del mundo y sus directivos de admisiones.

Los colombianos deben hacer el registro en internet y seleccionar las escuelas en las que están interesados. Los colombianos deben hacer el registro en internet y seleccionar las escuelas en las que están interesados.
El próximo cuatro de marzo The MBA Tour llega a Colombia con un nuevo concepto “MeetUp Networking”, que reúne las escuelas de negocios de las más prestigiosas universidades del mundo y sus directivos de admisiones, para ofrecer asesoría personalizada a los colombianos que planean estudiar una Maestría en Administración de Empresas en el exterior (MBA por sus siglas en inglés).

El evento se realizará de manera gratuita en el Bogotá Plaza Summit Hotel (Calle 100 No.18A - 30) de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

El registro para asistir a la feria no tiene costo y debe realizarse online en http://www.thembatour.com/events/bogota-march.shtml

Durante el evento, "Meetup Networking", se ofrecerán encuentros uno a uno y reuniones en grupos pequeños con los directores de admisiones de las universidades, talleres de cómo construir el CV para aplicar a un MBA, un panel MBA de cómo son tomadas las decisiones de admisión por representantes de las escuelas y para finalizar un coctel para ampliar la red de contactos.

Para esto, los colombianos, deben hacer el registro en internet y seleccionar las escuelas en las que están interesados.

De esta forma, antes del evento, los perfiles de las personas que apliquen serán revisados por las universidades e invitados por las mismas a reunirse con los directores de admisiones.

La idea del evento es ofrecer a los candidatos de escuelas de negocios las herramientas necesarias para que se familiaricen con los programas de MBA, reuniendo a los directores de admisión de distintas escuelas, para que los interesados tengan la oportunidad de explorar las posibilidades de tener una ventaja en el proceso de admisión.

Así mismo, los futuros estudiantes tienen la oportunidad, no sólo tener respuestas a sus preguntas, sino también dejar una buena impresión en los directores de admisión, misma que les será de mucha ayuda al momento de ser entrevistados por esos mismos tomadores de decisiones de las escuelas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.