Las siete entidades en las que puede reclamar

Conozca las instituciones a las que usted puede acceder para reclamar o quejarse por el mal servicio que le presta una compañía.

Foto Corbes. Foto Corbes.
Existen siete entidades en las que usted puede reclamar para hacer valer sus derechos:

Superintendencia Financiera

Peticiones, quejas y reclamos relacionados con el servicio financiero y asegurador. Bancos, instituciones financieras, compañías de financiamiento comercial, compañías de seguros, etc.

Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios

Peticiones, quejas y reclamos relacionados con los servicios públicos domiciliarios. Agua y alcantarillado, gas y energía eléctrica.

Superintendencia Nacional de Salud

Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con los servicios de salud.

Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima)

Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con la calidad, seguridad y publicidad de medicamentos, productos biológicos, alimentos, bebidas, cosméticos, dispositivos y elementos medicoquirúrgicos, odontológicos, productos naturales, homeopáticos y los generados por la biotecnología, productos de aseo, higiene y limpieza, así como los plaguicidas de uso doméstico.

Superintendencia de Puertos y Transporte

Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con los servicios de transporte público.

Ministerio de Comercio, Industria y Turismo

Peticiones, quejas y reclamos relacionadas con los servicios de turismo.

Comisión Nacional de Televisión


PQRs relacionadas con los servicios de televisión

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