Los 25 empleadores más atractivos del mundo

¿Cuáles son los lugares en los que prefieren trabajar los jóvenes hoy en día? Bueno, Universum realizó una encuesta en la que se revelan las 25 empresas más codiciadas para trabajar, conózcalas.

Los 25 empleadores más atractivos del mundo Los 25 empleadores más atractivos del mundo
En el informe, dado a conocer por la firma global de investigación y consultoría Universum, se hace evidente que es el ambiente de trabajo el que resulta más atractivo para los estudiantes de hoy.

El ranking, según resumió Forbes, se basa en la investigación y encuestas nacionales realizadas entre más de 200.000 estudiantes de negocios e ingeniería en las 12 economías más grandes del mundo.

De acuerdo con el CEO de Universum, Petter Nylander, el que los estudiantes en la actualidad privilegien un buen ambiente de trabajo es “un indicativo de que esta generación, sin importar dónde se encuentre en el mundo, tiene un enfoque distinto para trabajar”.

Dentro del listado, Google clasificó como el empleador más atractivo entre los estudiantes, mientras que cuatro grandes empresas de contabilidad se mantienen en los cinco primeros lugares entre los estudiantes de negocios: EY, Deloitte, KPMG y PwC, siguiendo de cerca a Google como los empleadores más atractivos.

Éstos son los 25 empleadores más atractivos del mundo en 2014:
1. Google
2. EY
3. PwC
4. KPMG
5. Deloitte
6. Microsoft
7. Procter & Gamble
8. Goldman Sachs
9. Apple
10. JP Morgan
11. McKinsey & Company
12. L’Oréal Group
13. The Boston Consulting Group
14. BMW Group
15. Morgan Stanley
16. Sony
17. Bank of America Merrill Lynch
18. Deutsche Bank
19. LVMH
20. Nestlé
21. Unilever
22. IBM
23. Johnson & Johnson
24. The Coca-Cola Company
25. Bain & Company

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.