Los compañeros de trabajo que debe evitar

Las personas que lo rodean influyen directa o indirectamente en su vida. Asegúrese de estar acompañado de las personas correctas que le ayuden a su crecimiento y formación.

El 30% asegura que ha tenido un amigo muy competitivo. El 30% asegura que ha tenido un amigo muy competitivo.

Fíjese en las personas que constantemente hacen su vida más difícil o menos agradable, asegura Erika Andersen en un artículo de Forbes.

Para ella, hay tres tipos de personas a las que debe invitar a salir de su vida:

-Los vampiros de energía. Hay personas con las que se desgasta. Así mismo, se siente más cansado, estresado y menos vital después de interactuar con ellos. Esas personas parecen creer que la tarea principal de sus amigos y compañeros de trabajo es ayudar a que se sientan mejor. Sin embargo, por mucho que los escuche o aconseje, no va a ser suficiente para ellos.

-Dar para recibir: Hay personas que piden favores, pero a la hora de devolverlos parece que están muy ocupados. Si una de estas personas está en su vida, siempre va a tener que trabajar en torno a sus necesidades y preferencias. La colaboración y la reciprocidad no forman parte de su vocabulario. Haga lo que pueda para minimizar sus interacciones con estas personas.

-Los mentirosos. Si me engaña una vez, la culpa es suya. Si me engañas dos veces, la culpa es mía. Si me engaña tres veces - ¿Por qué está todavía en la lista de las personas a las que se les debe devolver llamadas? Los mentirosos son peores que los dos anteriores. La gran cosa es darse cuenta de que en realidad tiene el poder para hacer esto. Una vez lo descubra, no de un paso atrás.

Usted no necesita tener a esas personas en su vida. Puede amablemente, pero con firmeza minimizar sus interacciones con ellos. Eso lo liberará para invitar a gente maravillosa a su vida.

Amigos tóxicos

-El narcisista: 65% dice que ha soportado a un amigo ególatra.

-El dramático: 59% tiene un amigo que es emocionalmente agotador.

-El crítico: 55% ha hecho amistad con un evaluador y crítico.

-El traidor: 35% ha tenido un amigo que traicionó su confianza.

-El rival: 30% ha tenido un amigo que era muy competitivo.

-Mala influencia: 23% ha tenido un amigo que fomentan comportamientos no saludables.

Información de Forbes                                                                

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.