Los snacks de moda para la oficina

Las meriendas son hábitos saludables que se han transportado a la oficina. Sin embargo, no toda la comida es apta para este espacio. ¿qué es lo que se come en la oficina hoy en día?

Los alimentos grandes y condimentados no caben en el protocolo laboral. Los alimentos grandes y condimentados no caben en el protocolo laboral.

Todos alguna vez hemos llevado un sandwich de refrigerio, y aunque es una excelente idea, a diferencia de unas donas o una papas fritas, es uno de los alimentos que ya no están de moda para llevar a la oficina, pues los espacios en las compañías son mucho más abiertos e interactivos con los demás colegas, lo que genera que alimentos grandes y condimentados no quedan en el protocolo laboral.

Conozca entonces cuáles son los snacks que tienen, no sólo el visto bueno de sus colegas, sino que además contienen los nutrientes apropiados para enfrentar la jornada laboral.

1. Frutos Secos:
Almendras, cacahuates (naturales, sin sal), semillas de girasol, semillas de calabaza, pasas o nueces, pueden ser nuestros aliados. Pues es un alimentos que se puede sacar un frasco con pequeños puñados y distraer el ataque de hambre sin consumir más de 160 calorías ni interferir con el trabajo de nadie.
2. Galletas Integrales:
Una opción nutritiva y que satisface rápido son las galletas integrales. Además no sólo aportan fibra e ingerirás a lo mucho 170 calorías, sino que ganas tiempo, pues son muy prácticas a la hora de consumirlas.

3. Ensalada de frutas:
Todos sabemos lo saludable que es comer fruta. Sin embargo es importante recordar que se debe tener la fruta ya picada, para que sea más cómoda a la hora de consumir y la idea es tenerla en una porción pequeña para no llamar demasiado la atención e incomodar a los compañeros.
4. Batido de frutas:
En época de calor es una excelente opción, pues en lugar tomar refrescos embotellados, siempre se puede acceder a esta saludable opción. Además que alimenta casi como una ensalada de frutas y al ser bebida no invade el espacio laboral, si se ve mal.
5. Barras energéticas:
Ya no hay excusas para no tener la energía suficiente para trabajar, ya que las barras de granola, ahora vienen con sabor a manzana, chocolate, fresa, piña, vainilla y cada día salen sabores nuevos. A veces la vida laboral es un deporte extremo, así que este snack es el apropiado para las jornadas intensas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.