Los trabajos menos estresantes

Estrés. Una de las palabras que más se ligan a los compromisos y enfermedades laborales. Por lo que es un plus encontrar una carrera, en donde esta reacción no se encuentre. Conozca los trabajos que no la padecen.

La empresa estadounidense especializada en busca de empleos, CareerCast, acaba de publicar su listado con los 10 trabajos menos estresantes de este año. La empresa estadounidense especializada en busca de empleos, CareerCast, acaba de publicar su listado con los 10 trabajos menos estresantes de este año.
La empresa estadounidense especializada en busca de empleos, CareerCast, acaba de publicar su listado con los 10 trabajos menos estresantes de este año. Conozca cuáles son y la razón de que estos sean los trabajos más tranquilos, por el momento.

1. Fonoaudiólogo:
Al tratar y diagnosticar problemas de audición y todo lo referente a la función auditiva, es un trabajo que debe hacerse con tiempo, suave y sin presiones; por lo que es relajado, sin dejar de ser importante y remunerado.

2. Estilista:
Un trabajo reconfortante, casi artístico. Suelen pintar el cabello, realizar cortes y diversos tratamientos al cabello. Los clientes, en su mayoría, quedan muy agradecidos por este trabajo.

3. Joyero:
Otro trabajo que tiene cercanía con el arte. La joyería es uno de los oficios que es realizado por artesanos, aunque se usan máquinas, estas nunca podrán suplir la destreza de las manos y le ojo humano.

4. Profesor de universidad:

Ser un docente universitario brinda muchas satisfacciones, es un trabajo muy valorado por la sociedad y casi siempre recibe el cariño y la gratitud de sus estudiantes.

5. Costureros y sastres:
Coser, remendar, zurcir y crear son algunas de las labores más comunes de los sastres y costureros. Un oficio con mucha dedicación, que le permite a quien lo practica determinar sus tiempos. También muy valorado por la sociedad.

6. Nutricionista:
Hoy uno de los especialistas más buscados. Crear dietas a diversos pacientes es su labor. Quizá lo bueno de este trabajo sea crear las dietas y no llevarlas. Cada vez más valorado y remunerado.

7. Tecnólogo médico:
Encargado de los registros médicos hasta a la fecha de su uso en el tratamiento, la facturación y las encuestas estadísticas del paciente. Un trabajo importante pero sin las presiones del doctor.

8. Bibliotecario:
Qué lugar más relajado y tranquilo que una biblioteca. Vivir entre libros y literatura resulta ser el trabajo soñado de muchos.

9. Diseñador multimedia:
Un trabajo artístico, ellos son los encargados de realizar los efectos visuales para películas, videojuegos, televisión y diversos medios de comunicación. Un trabajo que requiere mucha creatividad y muy bien remunerado.

10. Operador de maquinaria menor:

Todas las fábricas cuentan con máquinas pequeñas para realizar diversas tareas, son sencillas de manejar y sus operarios están libres de presiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.