Los trabajos que los padres no entienden

Las nuevas profesiones, especialmente las digitales, dan paso a que las antiguas generaciones no perciban el sentido y la finalidad de éstas. Este es el listado de las profesiones menos comprendidas por los padres de quienes las ejercen.

Los trabajos menos comprendidos por los padres son social media manager, agente de inversiones y sociólogo. Los trabajos menos comprendidos por los padres son social media manager, agente de inversiones y sociólogo.
A nivel global, el estudio señala que los trabajos menos comprendidos por los padres son social media manager, agente de inversiones y sociólogo.

¿Cómo les explica a sus padres a qué se dedica cuando es Social Media Manager o agente de inversiones? Bueno, puede intentarlo, pero es claro para muchos que es difícil lograrlo.

Con el objetivo de revertir esta situación, la red social LinkedIn identificó los 10 empleos menos comprendidos por los adultos, y lanzó la iniciativa "El Día de llevar a sus padres al trabajo", que se llevó a cabo el año pasado.

Según datos recogidos por LinkedIn el 58% de los padres piensa que si pudieran entender con más exactitud a qué se dedican sus hijos, éstos podrían beneficiarse de su experiencia. Al igual que el 65% de los trabajadores avalan esta teoría, y reconocen que si sus padres tuvieran una idea más precisa de su profesión, sus consejos podrían impactar positivamente en sus carreras profesionales.

Estos son los empleos que los padres, en general no comprenden:

1. Actuario - (Profesional en estadística dirigido al análisis de seguros)

2. Corrector de textos

3. Granjero

4. Diseñador de interfaces de usuario

5. Social media manager

6. Productor de radio

7. Agente de inversiones

8. Relaciones Públicas

9. Asistente personal

10. Ejecutivo de ventas





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.