Nueve cosas que sabotean su éxito

Sin darse cuenta puede estar haciendo cosas que van en contra de alcanzar su éxito laboral. Conózcalas para que elimine las trabas que usted mismo pone en su camino.

Si promete un milagro, van a esperar que suceda el milagro. No venda promesas que van a quedar en el aire. Si promete un milagro, van a esperar que suceda el milagro. No venda promesas que van a quedar en el aire.
Forbes elaboró una lista con las nueve cosas que usted probablemente está haciendo sin darse cuenta para sabotear su éxito.

1. Mala gramática: Errores de ortografía pueden causar la impresión de que usted es ignorante, no presta atención a los detalles o no le interesa. Una gramática pobre puede ser una señal de advertencia que dice: "Manténgase alejado". Utilice las herramientas de corrección ortográfica y vuelva a leer el texto.

2. Falta de cumplimiento: Realice lo que dijo que haría cuando dijo que lo haría. De lo contrario perderá credibilidad, puesto que las excusas aburren.

3. Hablar de más: Decir frases no tan positivas sobre los demás, harán que usted quede mal y se formen una mala imagen suya. A menos que sea algo significativamente importante, mantenga la boca cerrada.

4. Promesas al aire: Si promete un milagro, van a esperar que suceda el milagro. Si promete poco, van a ser felices con poco y encantados con un poco más. Impresionar también depende de las proyecciones que usted venda.

5. Falta de paciencia: Nada vale la pena si llega rápida o fácilmente. Independientemente de sus objetivos, tendrá trabajo duro y tomará tiempo. Deje de buscar el ingrediente secreto o la solución rápida.

6. Imagine motivos: Piense profundamente sobre por qué quiere algo y asegúrese de que está convencido de esto.

7. Falta de direccionalidad: ¿Sabe por qué hace lo que hace? Hay un montón de gente "ping pong" rebotando entre las distracciones. Elija algo significativo para lograr y atacarlo. Usted se sorprenderá de lo que puede hacer.

8. Sobrecarga: No puede hacer malabares. Cada vez que dice "sí", usted está diciendo "no" a algo más. Finalmente, termina por no alcanzar a cumplir con sus compromisos. Por esto, es importante que se pregunte si la obligación en cuestión ayudará a alcanzar sus metas. De lo contrario, no se comprometa.

9. Cuando las cosas se ponen difíciles, se debe hacer más. Trabajar más horas. Exija más de los demás. En el corto plazo, se siente muy bien. Su cerebro le recompensa por "hacer más". Pero cuando mira hacia atrás, usted encontrará que consigue menos. Pase más tiempo pensando y haciendo una estrategia.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.