Nuevo portal de empleo para buscar trabajo

Gracias a las políticas de responsabilidad social de las empresas, las oportunidades de empleo son cada vez más. En este caso, las personas declaradas como víctimas tienen una prioridad.

Nuevo portal de empleo para buscar trabajo Nuevo portal de empleo para buscar trabajo
Los portales de servicio de empleo han facilitado las condiciones para que las personas puedan acceder a oportunidades laborales de una forma más sencilla. En este caso, el Grupo Eulen, una empresa española que ofrece la prestación de servicios generales, anunció una nueva plataforma a través de la cual todos los interesados en incorporarse a la empresa pueden agregar su hoja de vida.

“La incorporación de ‘Encuentra tu empleo’, una herramienta tecnológica para la captación de talento humano, porque gracias a la consolidación de nuestras diferentes líneas de servicios en Colombia, la demanda de personal van en franco crecimiento también”, así lo afirmó Montserrat Quinzán, CEO para América Latina de Grupo Eulen.

En esta ocasión, como parte de la política de responsabilidad social corporativa la empresa, se estableció un acuerdo la Unidad de Atención y Reparación de Víctimas de Colombia, a través del cual se busca brindar oportunidades laborales a personas declaradas como víctimas, permitiéndole así tener un trabajo digno y decente.

“Esta política es un complemento al plan de apoyo que el Estado ha diseñado para atender a estas personas”, William Salazar, gerente general de Eulen Colombia.

¿Cómo acceder?

1. Ingrese al sitio web de la empresa Eulen Colombia

2. En la parte superior derecha de la página puede dar click sobre la opción “Encuentra tu empleo”



3. Una vez ahí, puede hacer click en la opción “Inserta tu Currículum”.





4. Allí deberá seguir las instrucciones al pie de la letra e ingresar sus datos en detalle.




5. Una vez registrado, puede ingresar en la opción “ver vacantes”, en la que inmediatamente tendrá acceso a las ofertas de empleo, que se podrán filtrar haciendo click sobre el botón ‘selecciones estado'.








Al cabo de 3 días hábiles recibirá una llamada o correo electrónico en el que confirmarán sus datos. Dependiendo del perfil y la posición a la que aplique, iniciará el proceso de selección con la multinacional.





¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.