Nuevas opciones de trabajo para profesores

Se trata de una nueva plataforma educativa que llega a Colombia, que conecta a las personas que requieren tomar clases particulares de manera virtual y a profesores que desean obtener ingresos extra.

Nuevas opciones de trabajo para profesores Nuevas opciones de trabajo para profesores
Chile, México, Argentina, Perú y Brasil, serán los primeros países de Latinoamérica en tener la plataforma educativa “Superprofe.co” a la cual se puede acceder por internet. La idea es brindar un espacio en el que los estudiantes puedan resolver sus dudas.

El objetivo es ofrecer de manera efectiva y segura, la búsqueda de un docente ofreciendo varias posibilidades de selección de un profesor. La plataforma surge como la respuesta a la creciente necesidad de acceder a herramientas económicas e innovadoras, para tener acceso a la educación, en cualquier horario y lugar de manera efectiva.

“La tecnología debe verse como un medio y no como un fin para que los estudiantes puedan aprender y debe ser tomada para que los profesores puedan simplificar su trabajo de modo que se puedan concentrar en apoyar al estudiante para que este adquiera nuevos conocimientos” afirma Nadezda Vera CEO y fundadora de la plataforma.

¿Cómo funciona?


Esta plataforma puede ser usada por padres de familia que consideran que necesitan un profesor de refuerzo para sus hijos y puede ser utilizada por estudiantes que requieren cubrir una necesidad académica, así como también por profesionales que requieran un refuerzo en un segundo idioma.

El uso de la plataforma es gratuito, lo que le cuesta al estudiante es el pago de la hora de clase con su profesor: el valor de la hora de clase oscila entre $25 mil y $35 mil.

¿Cómo inscribirse?

El profesor deberá ingresar su hoja de vida a través de la página web de Superprofe.co. Allí debe entregar la documentación que valide su perfil. Luego, se realizará una verificación de referencias y de antecedentes personales y profesionales.

Si cumple con los requisitos, será citado a una entrevista: se hará una prueba psicotécnica, aprobar un código de ética y firmar un contrato.

Las clases se dan presenciales y virtuales, a través de skype, el estudiante decide como quiere tomar su case.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.