¿Qué es Facebook en el trabajo?

Facebook Inc está trabajando en secreto en un nuevo sitio web llamado "Facebook en el trabajo" que permitiría a los usuarios mantener su perfil personal separado de su perfil de trabajo, informó el Financial Times.

¿Qué es Facebook en el trabajo? ¿Qué es Facebook en el trabajo?
El nuevo sitio web, que se parecen mucho a Facebook, competirá con la red social profesional LinkedIn Corp, Google Inc y Microsoft Corp.

El nuevo sitio de Facebook permitirá a los usuarios chatear con sus colegas, conectarse con los contactos profesionales y colaborar sobre documentos, informó el diario, citando fuentes no identificadas.

¿En qué cambia?
Según se dio a conocer, la nueva red social profesional tendrá un muro con las últimas publicaciones y grupos profesionales. Hasta aquí las diferencias no son demasiado significativas con respecto a la edición original.

Sus mayores innovaciones radican en que se podrá mantener el perfil profesional separado del personal, sin que interfieran uno con el otro, y en que dos personas podrán editar un mismo documento en simultáneo.

Preocupaciones
Uno de los temas en los que deberá trabajar es en su seguridad, ya que la información compartida dentro de una empresa posiblemente sea confidencial y por ende, debería protegerse para no correr el riesgo de filtrarse.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.