¿Quiere un subsidio para carreras técnicas o tecnológicas?

La Secretaría de Educación tendrá abierta hasta el 12 de enero de 2014 las inscripciones para los egresados del sistema educativo oficial de Bogotá.

Estos subsidios hacen parte del programa de Educación Media Fortalecida que impulsa la Secretaría de Educación. Estos subsidios hacen parte del programa de Educación Media Fortalecida que impulsa la Secretaría de Educación.
Para quienes estén interesados en contar con un subsidio para realizar una carrera técnica o tecnológica, esta parece ser una buena oportunidad, pues el distrito está recibiendo las inscripciones para otorgarlos.

Los requisitos para postularse son ser egresado del sistema educativo oficial durante los últimos cinco años a la fecha de postulación, tener un puntaje Sisben no mayor a 58 puntos, haber presentado la prueba Saber 11, estar en el proceso de admisión o ser admitido por la Institución de Educación Superior donde desee realizar el programa académico y diligenciar el formulario.

El apoyo económico para los beneficiados será de hasta dos salarios mínimos por semestre para programas de educación en la modalidad de técnico profesional y tecnólogo.

Las inscripciones se realizan a través de la página web www.educacionbogota.edu.co

“Estos subsidios hacen parte del programa de Educación Media Fortalecida que impulsa la Secretaría de Educación con el fin que nuestros estudiantes puedan avanzar en su opcional profesional mejorando así el ingreso y permanencia en la educación superior” señaló el secretario de Educación, Óscar Sánchez.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.