Un negocio para discapacitados

Discapanch es un negocio que vende perros calientes en una de las terminales de tren más transitadas de Buenos Aires. Su particularidad es que principalmente contrata a personas con discapacidades. Conózcalo.

La particularidad de Discapanch es que contrata a personas con discapacidades. La particularidad de Discapanch es que contrata a personas con discapacidades.
;
BBC
Discapanch es un negocio que vende panchos -como se les llama en Argentina a los hot dogs o perros calientes- en la estación de Retiro, una de las terminales de tren más transitadas de Buenos Aires.

Su particularidad es que es un comercio que principalmente contrata a personas con discapacidades y su dueño y fundador, Saúl Macyszyn, busca con ello lograr integrarlos al mundo laboral y terminar con su discriminación.

Macyszyn quedó discapacitado de niño y fue rescatado por la propia Eva Perón en los años '50. En agradecimiento se planteó hacer algo para ayudar a personas discapacitadas como él.

Vea de qué se trata Discapanch, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad de la ONU, en este video de Vladimir Hernández, corresponsal de BBC Mundo en Argentina.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.