| 2013/06/23 00:00

Cinco magnates de la informática

Para nadie es un secreto que negocios derivados de la tecnología le han cambiado la vida a varios emprendedores hasta el punto de ubicarlos entre los más millonarios en el mundo.

  • Michael Dell. Su visión de la tecnología cambió la industria. Fundó la empresa Dell Computer en 1984. Hoy, es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que sobrepasa los 15 mil millones de dólares.
    Michael Dell. Su visión de la tecnología cambió la industria. Fundó la empresa Dell Computer en 1984. Hoy, es uno de los hombres más ricos del mundo con una fortuna que sobrepasa los 15 mil millones de dólares.
  • Egresado de Harvard, este joven desarrolló junto a tres de sus compañeros de universidad la red social Facebook. Posee una fortuna personal estimada en más de trece mil millones de dólares.
    Egresado de Harvard, este joven desarrolló junto a tres de sus compañeros de universidad la red social Facebook. Posee una fortuna personal estimada en más de trece mil millones de dólares.
  • Lawrence Edward Page, mejor conocido como Larry Page, es uno de los padres del buscador Google. Es uno de los jóvenes con una de las mayores fortunas en el mundo, calculada en unos 23 mil millones de dólares.
    Lawrence Edward Page, mejor conocido como Larry Page, es uno de los padres del buscador Google. Es uno de los jóvenes con una de las mayores fortunas en el mundo, calculada en unos 23 mil millones de dólares.
  • Paul Allen. Es uno de los creadores, junto a Bill Gates, de Microsoft. Es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo con una participación en más de 50 empresas pertenecientes al sector informático, tecnológico y de entretenimiento.
    Paul Allen. Es uno de los creadores, junto a Bill Gates, de Microsoft. Es considerado como uno de los hombres más ricos del mundo con una participación en más de 50 empresas pertenecientes al sector informático, tecnológico y de entretenimiento. . Foto: Archivo Semana
  • Bill Gates. El creador de Microsoft posee una fortuna que supera los sesenta y siete mil millones de dólares. Sus productos informáticos marcan la pauta en el mundo de la tecnología.
    Bill Gates. El creador de Microsoft posee una fortuna que supera los sesenta y siete mil millones de dólares. Sus productos informáticos marcan la pauta en el mundo de la tecnología.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.