| 2014/06/01 00:00

Cinco negocios absurdos y millonarios

Toda empresa exitosa generalmente comienza con un producto un poco simple, pero hay algunas personas que se han hecho millonarias comercializando productos que se podrían calificar como absurdos. Le mostramos cinco ideas absurdas que volvieron millonarios a sus creadores.

  • 1.Slinky: Es uno de los juguetes más simples que existe, pues es un muelle sencillo y común. James Richard se topó con esta idea que le hizo vender los primeros 400 juguetes en solo 90 minutos. Actualmente este juguete le ha dado a su dueño una ganancia de US$250 millones.
    1.Slinky: Es uno de los juguetes más simples que existe, pues es un muelle sencillo y común. James Richard se topó con esta idea que le hizo vender los primeros 400 juguetes en solo 90 minutos. Actualmente este juguete le ha dado a su dueño una ganancia de US$250 millones.
  • 2.Smiley: Esta reconocida cara feliz amarilla, aunque no lo crea, hizo ricos a Bernard y Murria Spain, quienes decidieron comprar los derechos legales de este mítico símbolo, dándole a los hermanos Spain más de US$500 millones en ganancias.
    2.Smiley: Esta reconocida cara feliz amarilla, aunque no lo crea, hizo ricos a Bernard y Murria Spain, quienes decidieron comprar los derechos legales de este mítico símbolo, dándole a los hermanos Spain más de US$500 millones en ganancias.
  • 3. Snuggie: También conocida como la Batamanta, que ha tenido una increíble aceptación en España. Su creador, Boilen Scott, presidente de Allstar Product invirtió cerca de US$10 millones en publicidad  y obtuvo ganancias de US$200 millones.
    3. Snuggie: También conocida como la Batamanta, que ha tenido una increíble aceptación en España. Su creador, Boilen Scott, presidente de Allstar Product invirtió cerca de US$10 millones en publicidad y obtuvo ganancias de US$200 millones.
  • 4. Pet Rock: Esta disparatada idea de Gary Gahl de vender piedras sobre una cuna de heno como si fueran mascotas sin complicaciones le hizo ganar a este ejecutivo de publicidad más de US$15 millones en los primeros seis meses. El precio de cada “mascota” era de US$3,95.
    4. Pet Rock: Esta disparatada idea de Gary Gahl de vender piedras sobre una cuna de heno como si fueran mascotas sin complicaciones le hizo ganar a este ejecutivo de publicidad más de US$15 millones en los primeros seis meses. El precio de cada “mascota” era de US$3,95.
  • 5. IFart: Esta es una aplicación que simula el sonido de una flatulencia, y aunque no lo crea, fue descargada más de 100 mil veces en sus dos primeras semanas,  haciendo que a su creador Joel Comm le toque recibir una módica suma de US$400 mil.
    5. IFart: Esta es una aplicación que simula el sonido de una flatulencia, y aunque no lo crea, fue descargada más de 100 mil veces en sus dos primeras semanas, haciendo que a su creador Joel Comm le toque recibir una módica suma de US$400 mil.

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