| 2014/12/05 16:00

Las formas más extrañas para ganar dinero

Para ganar dinero, no sólo se puede optar por las profesiones tradicionales. Existen algunas vías para ganar dinero, que aunque poco conocidas, están al alcance de cualquier persona.

  • 1. Conejillo de indias: Los nuevos medicamentos, antes de salir al mercado, suelen ser probados por personas que se prestan a comprobar sus efectos secundarios. Por tal actividad se les remunera con generosidad. En países como Estados Unidos, existen más de 120.000 ensayos médicos que esperan pacientes para ser probados. Para los que se atrevan a verificar que funcionan bien, habrá miles de dólares esperándoles.
    1. Conejillo de indias: Los nuevos medicamentos, antes de salir al mercado, suelen ser probados por personas que se prestan a comprobar sus efectos secundarios. Por tal actividad se les remunera con generosidad. En países como Estados Unidos, existen más de 120.000 ensayos médicos que esperan pacientes para ser probados. Para los que se atrevan a verificar que funcionan bien, habrá miles de dólares esperándoles.
  • 2. Cuerpo publicitario: Si quiere ganar dinero rápidamente puede utilizar su propio cuerpo como soporte publicitario. En los últimos años han surgido muchas empresas dispuestas a pagar grandes sumas a la gente que se tatúe su logo en la piel. Esta curiosa forma de ganar dinero comenzó en el año 2005, cuando una mujer llamada Karolyne Smith subastó el espacio de su frente para tatuarse un producto comercial. Desde entonces, muchos negocios ven el cuerpo humano como un soporte más para darse a conocer a los consumidores.
    2. Cuerpo publicitario: Si quiere ganar dinero rápidamente puede utilizar su propio cuerpo como soporte publicitario. En los últimos años han surgido muchas empresas dispuestas a pagar grandes sumas a la gente que se tatúe su logo en la piel. Esta curiosa forma de ganar dinero comenzó en el año 2005, cuando una mujer llamada Karolyne Smith subastó el espacio de su frente para tatuarse un producto comercial. Desde entonces, muchos negocios ven el cuerpo humano como un soporte más para darse a conocer a los consumidores.
  • 3. Vender su juego: Multitud de jugadores de videojuegos se pasan horas frente a la pantalla para avanzar con personajes ficticios en mundos imaginarios. Pues bien, existen personas dispuestas a pagar por personajes con grandes capacidades que hayan sido desarrollados previamente por su dueño. Compran la cuenta con el personaje ya formado, y se ahorran el trabajo de progresar con él para hacerlo más fuerte.
    3. Vender su juego: Multitud de jugadores de videojuegos se pasan horas frente a la pantalla para avanzar con personajes ficticios en mundos imaginarios. Pues bien, existen personas dispuestas a pagar por personajes con grandes capacidades que hayan sido desarrollados previamente por su dueño. Compran la cuenta con el personaje ya formado, y se ahorran el trabajo de progresar con él para hacerlo más fuerte.
  • 4. Protagonista de reality: Muchos piensan que sus vidas no pueden ser interesantes para el resto del mundo, pero quizás estén equivocados. El ejemplo de Donna Simpson debería servirles de muestra. Se trata de la mujer más gorda del mundo, algo que a priori no tendría por qué reportarle dinero. Sin embargo, Donna pensó que si hacía un reality sobre su vida podría interesar a personas que estuviesen dispuestas a pagar por conocer su intimidad. Su idea ha sido un rotundo éxito, y mucha gente se ha suscrito a su web, dándole ingresos millonarios.
    4. Protagonista de reality: Muchos piensan que sus vidas no pueden ser interesantes para el resto del mundo, pero quizás estén equivocados. El ejemplo de Donna Simpson debería servirles de muestra. Se trata de la mujer más gorda del mundo, algo que a priori no tendría por qué reportarle dinero. Sin embargo, Donna pensó que si hacía un reality sobre su vida podría interesar a personas que estuviesen dispuestas a pagar por conocer su intimidad. Su idea ha sido un rotundo éxito, y mucha gente se ha suscrito a su web, dándole ingresos millonarios.
  • 5. Perseguir a los dueños que no recogen la caca de su perro: No es el trabajo más común ni el más agradable, pero sin duda tiene muchas posibilidades de reportar ingresos. Muchos dueños no recogen los excrementos que sus mascotas dejan en la calle, algo que molesta a otros caminantes. Hay gente dispuesta a pagar para que este problema desaparezca. La idea comenzó en Estados Unidos con la empresa The Atlanta Pooper Scooper Service, y su éxito ha provocado el surgimiento de otras empresas similares.
    5. Perseguir a los dueños que no recogen la caca de su perro: No es el trabajo más común ni el más agradable, pero sin duda tiene muchas posibilidades de reportar ingresos. Muchos dueños no recogen los excrementos que sus mascotas dejan en la calle, algo que molesta a otros caminantes. Hay gente dispuesta a pagar para que este problema desaparezca. La idea comenzó en Estados Unidos con la empresa The Atlanta Pooper Scooper Service, y su éxito ha provocado el surgimiento de otras empresas similares.
  • 6. Vende tu vida: Parece surrealista, pero existen personas que venden su vida actual y con el dinero obtenido vuelven a empezar una nueva. Un inglés que vivía en Australia vendió por US$600.000 su casa, su auto y todas sus posesiones. Además, Usher le presentó al comprador a sus amigos, para que éste se hiciera completamente con su antigua vida. Si posees elementos dignos de envidiar en tu vida, puedes intentar venderlos.
    6. Vende tu vida: Parece surrealista, pero existen personas que venden su vida actual y con el dinero obtenido vuelven a empezar una nueva. Un inglés que vivía en Australia vendió por US$600.000 su casa, su auto y todas sus posesiones. Además, Usher le presentó al comprador a sus amigos, para que éste se hiciera completamente con su antigua vida. Si posees elementos dignos de envidiar en tu vida, puedes intentar venderlos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.