| 2015/04/01 00:00

Las hojas de vida más creativas

Dependiendo de su profesión y del campo en el que se desempeñe, demostrar su creatividad puede ayudarle a poner un pie en la empresa en la que tanto desea trabajar.

  • 1. Modelo tridimensional: Con el uso de colores e imágenes tridimensionales, este currículo destaca la experiencia laboral y los proyectos en los que trabajó
    1. Modelo tridimensional: Con el uso de colores e imágenes tridimensionales, este currículo destaca la experiencia laboral y los proyectos en los que trabajó
  • 2. Modelo estadístico: Hace una breve referencia personal en forma vertical, para darle prioridad a la experiencia y a la formación educativa
    2. Modelo estadístico: Hace una breve referencia personal en forma vertical, para darle prioridad a la experiencia y a la formación educativa
  • 3. Modelo sencillo y creativo: Tras usar una esquina para los datos de contacto, la experiencia, la educación y las habilidades se muestran como notas.
    3. Modelo sencillo y creativo: Tras usar una esquina para los datos de contacto, la experiencia, la educación y las habilidades se muestran como notas.
  • 4. Modelo armable: Como si se tratase de un objeto armable, esta hoja de vida expone la experiencia laboral y la formación educativa con periódos de tiempo en forma de barras, en las esquinas.
    4. Modelo armable: Como si se tratase de un objeto armable, esta hoja de vida expone la experiencia laboral y la formación educativa con periódos de tiempo en forma de barras, en las esquinas.
  • 5. Modelo de ruta: Establece unas líneas al estilo de rutas de transporte, señalizadas con números para su lectura. Cada "trayecto" es un campo referente o a la descripción personal (1), o a las habilidades (3) o a la experiencia laboral (2).
    5. Modelo de ruta: Establece unas líneas al estilo de rutas de transporte, señalizadas con números para su lectura. Cada "trayecto" es un campo referente o a la descripción personal (1), o a las habilidades (3) o a la experiencia laboral (2).
  • 6. Modelo infográfico: reúne varias figuras y barras para crear la sensación de interacción. Destaca principalmente las habilidades, aptitutes y conocimientos.
    6. Modelo infográfico: reúne varias figuras y barras para crear la sensación de interacción. Destaca principalmente las habilidades, aptitutes y conocimientos.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.