| 2016/08/30 15:44

Así son cinco oficinas de los empresarios más exitosos

Todo gran jefe tiene un espacio especial en su compañía desde el cual dirige el rumbo del futuro empresarial. La oficina es un reflejo de la personalidad de cada uno, por eso en FP les mostramos cómo son estos lugares de algunos de los CEOs más famosos.

  • 1. Mark Zuckerberg – Facebook. El creador de la red social más grande del planeta no cuenta con un lugar exclusivo para él. Trabaja en un espacio abierto con el resto de los empleados. FOTO: Perfil de Facebook de Mark Zuckerberg
    1. Mark Zuckerberg – Facebook. El creador de la red social más grande del planeta no cuenta con un lugar exclusivo para él. Trabaja en un espacio abierto con el resto de los empleados. FOTO: Perfil de Facebook de Mark Zuckerberg
  • 2. Sundar Pichai – Google. El CEO de este gigantesco tecnológico cuenta con una oficina amplia con paredes de cristal para que predomine la iluminación natural. Si se fija bien, tiene una ‘skateboard’ (una patineta) para moverse por su oficina. FOTO: Ethan Pines.
    2. Sundar Pichai – Google. El CEO de este gigantesco tecnológico cuenta con una oficina amplia con paredes de cristal para que predomine la iluminación natural. Si se fija bien, tiene una ‘skateboard’ (una patineta) para moverse por su oficina. FOTO: Ethan Pines.
  •  3. Marc Benioff – Salesforce. Un espacio dedicado a otra de sus pasiones, su amor por la saga de StarWars. Además de orquídeas, el espacio está decorado también con elementos muy “geek” y resalan libros de budismo y viajes. FOTO: Forbes.
    3. Marc Benioff – Salesforce. Un espacio dedicado a otra de sus pasiones, su amor por la saga de StarWars. Además de orquídeas, el espacio está decorado también con elementos muy “geek” y resalan libros de budismo y viajes. FOTO: Forbes.
  • 4. Elon Musk – Tesla: Le gustan las cosas simples y no tiene demasiados adornos en su oficina. La vista es hacia el parqueadero y sólo tiene sobre su escritorio unos cuantos libros y modelos a escala de los cohetes de Space X. En la imagen sale con Franz von Holzhausen, diseñador de Tesla. FOTO: Wikimedia Commons
    4. Elon Musk – Tesla: Le gustan las cosas simples y no tiene demasiados adornos en su oficina. La vista es hacia el parqueadero y sólo tiene sobre su escritorio unos cuantos libros y modelos a escala de los cohetes de Space X. En la imagen sale con Franz von Holzhausen, diseñador de Tesla. FOTO: Wikimedia Commons
  • 5. Shantanu Arayen – Adobe: Una oficina amplia e iluminada que cuenta con una pieza de arte hecha especialmente para el con la letra A por Adobe. Un escritorio sencillo en forma de ele. FOTO: Adobe.
    5. Shantanu Arayen – Adobe: Una oficina amplia e iluminada que cuenta con una pieza de arte hecha especialmente para el con la letra A por Adobe. Un escritorio sencillo en forma de ele. FOTO: Adobe.

*Con información de Forbes 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.