| 2014/07/25 00:00

Los diez mejores trabajos en 2014

Career Cast realizó un listado con los mejores trabajos en su edición 2014, y tuvo en cuenta el ambiente de trabajo, ingresos, perspectivas a futuro y estrés. Los datos provienen del Departamento de Trabajo y la Oficina de Estadísticas Laborales (BLS) de EE.UU.

  • 4. Actuario: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 93.680 dólares. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. proyecta un mercado de contratación muy favorable para los actuarios en los próximos años, gracias en parte a que más estadounidenses tengan cobertura de salud.
    4. Actuario: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 93.680 dólares. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. proyecta un mercado de contratación muy favorable para los actuarios en los próximos años, gracias en parte a que más estadounidenses tengan cobertura de salud.
  • 8. Analista de sistemas computacionales: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 79.680 dólares. Su importancia seguirá creciendo en los próximos años a medida que más empresas e instituciones se muevan de los archivos en papel a formatos digitales.
    8. Analista de sistemas computacionales: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 79.680 dólares. Su importancia seguirá creciendo en los próximos años a medida que más empresas e instituciones se muevan de los archivos en papel a formatos digitales.
  • 5. Audiólogo: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 69.720 dólares. Con una población que envejece, se espera que los audiólogos estén en alta demanda en los próximos años.
    5. Audiólogo: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 69.720 dólares. Con una población que envejece, se espera que los audiólogos estén en alta demanda en los próximos años.
  • 3. Estadístico: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 75.560 dólares. El análisis estadístico es de creciente importancia para un amplio espectro de industrias, por lo tanto los estadísticos profesionales están en alta demanda.
    3. Estadístico: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 75.560 dólares. El análisis estadístico es de creciente importancia para un amplio espectro de industrias, por lo tanto los estadísticos profesionales están en alta demanda.
  • 6. Higienista dental: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 70.210 dólares. Las oportunidades en el campo son abundantes y se espera que crezca en el año 2022. Los expertos en el campo puede tener salarios muy competitivos y un horario de trabajo flexible.
    6. Higienista dental: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 70.210 dólares. Las oportunidades en el campo son abundantes y se espera que crezca en el año 2022. Los expertos en el campo puede tener salarios muy competitivos y un horario de trabajo flexible.
  • 7. Ingeniero de software: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 93.350 dólares. Lo último en el campo es la computación en la nube, y las empresas necesitan ingenieros de software capaces de satisfacer ésta y otras adaptaciones en la faceta más fundamental de los negocios del siglo XXI.
    7. Ingeniero de software: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 93.350 dólares. Lo último en el campo es la computación en la nube, y las empresas necesitan ingenieros de software capaces de satisfacer ésta y otras adaptaciones en la faceta más fundamental de los negocios del siglo XXI.
  • 1. Matemático: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 101.360 dólares. Los matemáticos se encuentran entre los mejor compensados en el estudio. El campo también tiene una perspectiva positiva para un continuo crecimiento a futuro.
    1. Matemático: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 101.360 dólares. Los matemáticos se encuentran entre los mejor compensados en el estudio. El campo también tiene una perspectiva positiva para un continuo crecimiento a futuro.
  • 10. Patólogo del habla: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 69.870 dólares. Se ubica entre los 10 primeros del reporte 2014 por sus marcas favorables en todas las categorías. Los patólogos del habla pueden trabajar en entornos educativos o médicos para ayudar a los pacientes que trabajan a través de trastornos de comunicación.
    10. Patólogo del habla: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 69.870 dólares. Se ubica entre los 10 primeros del reporte 2014 por sus marcas favorables en todas las categorías. Los patólogos del habla pueden trabajar en entornos educativos o médicos para ayudar a los pacientes que trabajan a través de trastornos de comunicación.
  • 2. Profesor de Universidad: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 68.970 dólares. Muchas de las carreras en lo alto del informe 2014 requieren educación post-secundaria y profesores universitarios que sean fundamentales para darles a los estudiantes las bases necesarias para tener éxito en otras carreras.
    2. Profesor de Universidad: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 68.970 dólares. Muchas de las carreras en lo alto del informe 2014 requieren educación post-secundaria y profesores universitarios que sean fundamentales para darles a los estudiantes las bases necesarias para tener éxito en otras carreras.
  • 9. Terapeuta ocupacional: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 75.400 dólares. La demanda de sus habilidades es alta ya que se centran en modificar el entorno físico de cada paciente, mientras que capacitan para utilizar el equipo para aumentar la independencia.
    9. Terapeuta ocupacional: Tiene un salario promedio anual, según BLS, de 75.400 dólares. La demanda de sus habilidades es alta ya que se centran en modificar el entorno físico de cada paciente, mientras que capacitan para utilizar el equipo para aumentar la independencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.