| 2014/04/01 05:00

Los empleos virtuales más demandados

Mucha información gira alrededor de internet y en este nuevo entorno, surgen empleos indispensables en los que puede enfocar su profesión. Conozca los seis empleos virtuales más demandados según la Revista Emprendedores.

  • 1. Desarrollador de apps móviles. Es el encargado de crear la infraestructura relativa a aplicaciones para smartphones y tablets, e implementarlas en las diferentes tiendas de apps. Se forman en ingeniería técnica, sistemas operativos móviles y geolocalización.
    1. Desarrollador de apps móviles. Es el encargado de crear la infraestructura relativa a aplicaciones para smartphones y tablets, e implementarlas en las diferentes tiendas de apps. Se forman en ingeniería técnica, sistemas operativos móviles y geolocalización. . Foto: Corbis
  • 2. Programador web. Traduce al lenguaje de programación, estructuras de diseño y navegación web. Estas personas deben estar formadas en ingeniería técnica, lenguajes de programación (PHP, HTML…) y tener conocimientos en servidores web.
    2. Programador web. Traduce al lenguaje de programación, estructuras de diseño y navegación web. Estas personas deben estar formadas en ingeniería técnica, lenguajes de programación (PHP, HTML…) y tener conocimientos en servidores web. . Foto: Corbis
  • 3. Diseñador online. Tiene capacidad para desarrollar una estructura web, facilitar y decorarla con un diseño atractivo. Además puede crear piezas publicitarias y supervisar la imagen del sitio web. Deben estar formados en marketing online, publicidad, relaciones públicas, etc.
    3. Diseñador online. Tiene capacidad para desarrollar una estructura web, facilitar y decorarla con un diseño atractivo. Además puede crear piezas publicitarias y supervisar la imagen del sitio web. Deben estar formados en marketing online, publicidad, relaciones públicas, etc. . Foto: Corbis
  • 4. Experto en SEO. Su función es que la web aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Dentro de sus funciones está la de medir el comportamiento de los usuarios en un sitio web y analizar la usabilidad para fomentar el número de visitas. Debe ser formado en ingeniería técnica, marketing online o herramientas analíticas.
    4. Experto en SEO. Su función es que la web aparezca en los primeros resultados de búsqueda. Dentro de sus funciones está la de medir el comportamiento de los usuarios en un sitio web y analizar la usabilidad para fomentar el número de visitas. Debe ser formado en ingeniería técnica, marketing online o herramientas analíticas. . Foto: Corbis
  • 5. Community Manager. Proyecta en las redes sociales la imagen de la empresa. es capaz de crear y hacer mantenimiento de los perfiles sociales, generar contenido y responder las opiniones de los usuarios. Formado en periodismo, publicidad o relaciones públicas y marketing online.
    5. Community Manager. Proyecta en las redes sociales la imagen de la empresa. es capaz de crear y hacer mantenimiento de los perfiles sociales, generar contenido y responder las opiniones de los usuarios. Formado en periodismo, publicidad o relaciones públicas y marketing online. . Foto: Corbis
  • 6. E-commerce manager. Es el responsable de la venta online de la plataforma. Debe estar formado en marketing, herramientas analíticas web, economía, administración y/o dirección de empresas.
    6. E-commerce manager. Es el responsable de la venta online de la plataforma. Debe estar formado en marketing, herramientas analíticas web, economía, administración y/o dirección de empresas. . Foto: Corbis

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.