| 2014/04/20 00:00

Los peores jefes del mundo

No. No es solo usted el que padece de un mal jefe. Conozca cuáles son los jefes con la peor reputación en las grandes empresas. Quizá es quien dirige una de sus marcas favoritas.

  • Abercrombie & Fitch. Los empleados de las tiendas de ropa informal Abercrombie & Fitch Inc., no sólo ganan salarios bajos, sino que también sufren de baja moral en la empresa, agravada por varias declaraciones polémicas hechas por el CEO Mike Jeffries.
    Abercrombie & Fitch. Los empleados de las tiendas de ropa informal Abercrombie & Fitch Inc., no sólo ganan salarios bajos, sino que también sufren de baja moral en la empresa, agravada por varias declaraciones polémicas hechas por el CEO Mike Jeffries.
  • Forever 21. Bajo el liderazgo del fundador y CEO Do Won Chang, los empleados de la tienda de ropa aseguran que reciben el salario mínimo, a menudo tienen que trabajar hasta altas horas de la noche y tienen muy poco tiempo libre.
    Forever 21. Bajo el liderazgo del fundador y CEO Do Won Chang, los empleados de la tienda de ropa aseguran que reciben el salario mínimo, a menudo tienen que trabajar hasta altas horas de la noche y tienen muy poco tiempo libre.
  • Sears. Lampert creó Sears Holdings Corp. después de coordinar la fusión de los gigantes minoristas Kmart y Sears, Roebuck & Co., hace casi una década. De acuerdo con un crítico de Glassdoor, la "comunicación de los niveles superiores es débil", una queja común hacía los directores generales con las peores reputaciones del mundo.
    Sears. Lampert creó Sears Holdings Corp. después de coordinar la fusión de los gigantes minoristas Kmart y Sears, Roebuck & Co., hace casi una década. De acuerdo con un crítico de Glassdoor, la "comunicación de los niveles superiores es débil", una queja común hacía los directores generales con las peores reputaciones del mundo.
  • NCR Corporation. Esta empresa fabrica tecnología como escáneres de códigos de barras y otros dispositivos utilizados en el proceso de venta. Los empleados se quejan de que las personas puedan ser llamadas a trabajar en cualquier momento durante la semana. También criticaron la administración superior por mantener una estructura en la que las decisiones se basan en el clientelismo, y no en lo que es bueno para la empresa.
    NCR Corporation. Esta empresa fabrica tecnología como escáneres de códigos de barras y otros dispositivos utilizados en el proceso de venta. Los empleados se quejan de que las personas puedan ser llamadas a trabajar en cualquier momento durante la semana. También criticaron la administración superior por mantener una estructura en la que las decisiones se basan en el clientelismo, y no en lo que es bueno para la empresa.
  • Xerox. Ursula Burns fue noticia en 2009 cuando se convirtió en la primera CEO, o directora general, mujer afro-americana de una compañía perteneciente a las 500 empresas millonarias de Fortune. Un empleado dijo en una entrevista: "La mayoría de los empleados de alto rango han recibido aumento salarial en los últimos 6 años, pero el personal no".
    Xerox. Ursula Burns fue noticia en 2009 cuando se convirtió en la primera CEO, o directora general, mujer afro-americana de una compañía perteneciente a las 500 empresas millonarias de Fortune. Un empleado dijo en una entrevista: "La mayoría de los empleados de alto rango han recibido aumento salarial en los últimos 6 años, pero el personal no".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.