| 2015/03/02 12:00

Los 5 trabajos más felices e infelices en 2015

Forbes ha publicado la lista de los trabajos más felices e infelices de acuerdo con el estudio del sitio online CareerBliss. ¿En qué categoría estará el suyo? Averígüelo en esta galería.

  • 1. Director de colegio. En términos colombianos, sería el puesto de Rector. A pesar del sacrificio, el estrés y los problemas, este es el trabajo más feliz según el análisis realizado por CareerBliss. Son personas que saben que pueden cambiar el futuro a través de la educación.
    1. Director de colegio. En términos colombianos, sería el puesto de Rector. A pesar del sacrificio, el estrés y los problemas, este es el trabajo más feliz según el análisis realizado por CareerBliss. Son personas que saben que pueden cambiar el futuro a través de la educación.
  • 2. Chef ejecutivo. Disfrutan de organizar y crear grandes comidas y recibir los elogios de sus comensales, pero se trata de un campo muy competitivo en el que los márgenes no son tan buenos.
    2. Chef ejecutivo. Disfrutan de organizar y crear grandes comidas y recibir los elogios de sus comensales, pero se trata de un campo muy competitivo en el que los márgenes no son tan buenos.
  • 3. Agente de préstamos. Tienen la difícil tarea de evaluar las solicitudes de préstamos para personas y empresas. Puede ser un trabajo difícil, pero cuando ayudan a los solicitantes que tienen ambiciones emocionantes, el trabajo puede ser muy satisfactorio.
    3. Agente de préstamos. Tienen la difícil tarea de evaluar las solicitudes de préstamos para personas y empresas. Puede ser un trabajo difícil, pero cuando ayudan a los solicitantes que tienen ambiciones emocionantes, el trabajo puede ser muy satisfactorio.
  • 4. Ingeniero mecánico o de automatización. Sus creaciones y modificaciones requieren de largas horas de trabajo y sacrificios, pero siempre tienen nuevas oportunidades de crecimiento profesional.
    4. Ingeniero mecánico o de automatización. Sus creaciones y modificaciones requieren de largas horas de trabajo y sacrificios, pero siempre tienen nuevas oportunidades de crecimiento profesional.
  • 5. Asistente de investigación: es el quinto de la lista de los trabajos más felices. Es una profesión que permite tener un desarrollo profesional y aplicación de conocimientos permanente.
    5. Asistente de investigación: es el quinto de la lista de los trabajos más felices. Es una profesión que permite tener un desarrollo profesional y aplicación de conocimientos permanente.
  • 1. Guardias de seguridad: Encabezan la lista de los trabajos más infelices, lo que no es una sorpresa. Vigilan, están atentos a todo y deben defender las propiedades. Sin duda, es un trabajo desgastante.
    1. Guardias de seguridad: Encabezan la lista de los trabajos más infelices, lo que no es una sorpresa. Vigilan, están atentos a todo y deben defender las propiedades. Sin duda, es un trabajo desgastante.
  • 2. Comerciante: Requiere de una planeación, organización y de un proceso de creación que puede tomar bastante tiempo y dedicación. Pero no siempre los resultados salen como esperan.
    2. Comerciante: Requiere de una planeación, organización y de un proceso de creación que puede tomar bastante tiempo y dedicación. Pero no siempre los resultados salen como esperan.
  • 3. Vendedor: Un trabajo de paciencia. Además de conocer todas las características y precios de los productos del lugar, debe cumplir con unas metas y satisfacer a los clientes.
    3. Vendedor: Un trabajo de paciencia. Además de conocer todas las características y precios de los productos del lugar, debe cumplir con unas metas y satisfacer a los clientes.
  • 4. Despachador: o la persona encargada de la logística, tiene una tarea bastante complicada y estresante. Siempre permanece en la oficina verificando todos los envíos.
    4. Despachador: o la persona encargada de la logística, tiene una tarea bastante complicada y estresante. Siempre permanece en la oficina verificando todos los envíos.
  • 5. Empleado o auxiliar de procesos: ocupa el quinto lugar de los trabajos más infelices quizá por ser una labor casi siempre monótona y que no recibe muy buena retribución.
    5. Empleado o auxiliar de procesos: ocupa el quinto lugar de los trabajos más infelices quizá por ser una labor casi siempre monótona y que no recibe muy buena retribución.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.