| 2017/03/02 15:00

Consejos de Feng Shui para mejorar en el trabajo

Esta práctica oriental, fundada en las palabras en mandarín ‘viento y agua’, sirve para canalizar las energías y conseguir resultados que ayudan a mejorar la vida.

La estética es el eje central de este sistema chino que pretende utilizar la doctrina taoísta para equilibrar todo lo que hacemos y sentimos. Por ejemplo, de acuerdo a la postura que usted adopte en una reunión, siguiendo los parámetros de un estudio numérico, puede poner su cuerpo hacia algún punto cardinal y lucirán mejor sus resultados. Y quién sabe, hasta puede recibir un aumento.

Hablamos con Claudia Roldán, una reconocida experta en Feng Shui, con quien tuvimos la oportunidad de conversar acerca de cómo poner objetos en la oficina para alinear las energías en el puesto de trabajo. Por lo general, los empleados tienen un solo escritorio y una serie de objetos alrededor que los puede volver improductivos o incluso confrontarlos con los compañeros.

Pero con unos pequeños ajustes, pegando fotos, con plantas, guardando números en la billetera, la cartera o bajo el escritorio, se pueden ver algunos resultados positivos. Y si es de los escépticos, le contamos que a lo mejor usted, sin haberse dado cuenta ya lo está poniendo en práctica. ¿Cómo es eso? Entérese en este video.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.