Abierta nueva convocatoria de apps.co

Se pueden postular empresas que busquen o necesiten asesoría especializada para el crecimiento y consolidación de sus empresas. Una iniciativa del Ministerio de las Tic para potencializar el negocio digital en Colombia y la región.

Abierta nueva convocatoria de apps.co Abierta nueva convocatoria de apps.co
Apps.co iniciativa del Plan Vive Digital del Min TIC, Apps.co tiene abierta una nueva convocatoria pública para la fase de Crecimiento y Consolidación de Negocios abierta a emprendedores y empresas que busquen o necesiten asesoría especializada.

La Convocatoria estará abierta hasta el 18 de julio y pueden participar en la misma empresas que tengan un prototipo funcional y hayan validado su modelo de negocios en el mercado con ventas o tracción, que quieran escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

Las empresas que resulten escogidas recibirán durante 20 semanas acompañamiento con mentorías especializadas.

La iniciativa busca consolidar empresas que tengan ventas y tracción, y sean atractivas para inversionistas nacionales e internacionales y reciben la ayuda de cinco instituciones aliadas en todo el país, con las cuales los emprendedores podrán hacer uso de espacios de co-working.

"La gran apuesta de Apps.co es consolidar emprendimientos sostenibles en el tiempo, generadores de empleo, ventas e impuestos, que ayuden a que más colombianos se beneficien de programas como este”, señala Juan Sebastián Sandino, Gerente (e) de Apps.co.

Hasta ahora, Apps.co ha logrado movilizar a cerca de 64 mil personas alrededor del emprendimiento y las TIC en todo el país.

Se busca que el servicio sea lo más ajustado a las necesidades de los empresarios y emprendedores, por lo que se ha reforzado el programa de consolidación para generar más espacios con aliados y clientes potenciales, más visibilidad, mejor acompañamiento técnico e instrumentos que potencien el crecimiento de las empresas.

Los términos y condiciones de la convocatoria están disponibles en www.apps.co, en la sección de convocatorias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.