American System Service se expandirá a más usuarios

Con la apertura de más sedes en la región, la modernización de su material al Marco Común Europeo y la actualización de su plataforma virtual, la compañía llegará a más personas que deseen o necesiten aprender inglés.

American System Service se expandirá a más usuarios American System Service se expandirá a más usuarios
En un momento en el que aprender inglés no es un asunto de lujo sino una necesidad para profesionales, estudiantes y personas en general, la empresa colombiana American System Service anuncia la expansión de su innovador método de enseñanza del idioma inglés, el cual le ha permitido posicionarse como una de las 10 principales compañías de enseñanza de este idioma en el país y ser una de las pocas nacionales que ha trascendido las fronteras con presencia en países como México y Panamá.

“Nuestra meta para 2013 es estar entre las cinco primeras opciones para aprender y dominar el idioma inglés en el país. Sabemos que podemos lograrlo por medio de la innovación en el servicio, que es la prioridad que tenemos con nuestros usuarios. Existen muchos sistemas de aprendizaje que se quedaron dentro de lo tradicional, nuestra metodología basada en el sistema B-Learning 2.0 ha demostrado su efectividad al ser pensada para unir la parte presencial con el trabajo autónomo, y adaptarse a la vida de las personas hoy en día”, declara Nicodemus Vega, Gerente General de American System Services.

Una inversión de más de 1.000 millones de pesos en aperturas de nuevas sedes dentro y fuera del país, la modernización de su material de apoyo didáctico para adaptarse al Marco Común Europeo y la actualización de la plataforma virtual para brindar mayores accesos a través de dispositivos móviles, son las estrategias que la compañía colombiana implementará este año para expandir su funcionamiento.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.