Analdex y Bancoldex se unen para que las empresas se automaticen

Más de 5.000 profesionales del sector conocerán los nuevos métodos tecnológicos de automatización industrial en la feria que están preparando.

Analdex y Bancoldex se unen para que las empresas se automaticen Analdex y Bancoldex se unen para que las empresas se automaticen
Con el objetivo de brindar conocimiento a los participantes de Automatisa 2013 que se realizará en Corferias del 10 al 12 de abril, ISA Colombia, uno de los organizadores de la feria invitó a Bancoldex y Analdex a su agenda académica, la cual contará con la participación de más de 25 expertos en el tema de automatización.

Analdex será el encargado de contar a los asistentes las experiencias y conocimientos de cómo los Tratados de Libre Comercio (TLC) que se han firmado y están próximos a entran en vigencia deben ir aliados con el concepto de automatización y modernización, con el fin de que el sector industrial esté preparado para competir hacia otros nichos de mercado.

Por su parte, Bancoldex, expondrá a las pequeñas y medianas empresas cuáles son los diversos planes de financiación existentes para capitalizar, implementar y desarrollar sus proyectos y procesos eficaces de automatización.

Carlos Hugo Pedreros, director ejecutivo de ISA Colombia, reveló que “para poder competir se necesita ser eficiente y para ello es vital contar con toda la tecnología de última generación de acuerdo al sector económico”.

Agregó que actualmente la industria colombiana está a la vanguardia en temas de automatización a nivel latinoamericano. Prueba de ello, según Pedreros es que el Producto Interno Bruto (PIB) de Colombia sobrepasó el de Argentina. “Colombia ha fortalecido su producción en sectores como el automotriz y farmacéutico entre otros, gracias a la automatización”.
















¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.