Aon amplía su portafolio de servicios en la red

Hoy en día, la tecnología está rompiendo barreras. Esta se convirtió en un apoyo fundamental para el desarrollo de negocios de un gran número de compañías.

Aon amplía su portafolio de servicios en la red Aon amplía su portafolio de servicios en la red
Subir su empresa a la nube es ahora necesario. Con un proceso sencillo, esto aumenta la productividad de sus empleados, beneficiando el manejo de sus clientes y su satisfacción.

En la última encuesta realizada en colaboración con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, alrededor de 1.019 internautas dieron a conocer sus preferencias a la hora de comprar online.
 
El 52% de las personas que ingresan constantemente a internet han comprado algún producto o servicio en línea, demostrando la gran tasa de crecimiento que obtuvo el acceso a internet y lo que hasta ahora está generando nuevos modelos de negocios.

Se pudo identificar que la mayoría de los compradores estan en un rango de 25 y 34 años y que sus preferencias estan en productos de informática, electrónica, moda y ocio.

Dentro de los beneficios más destacados se encuentra la comodidad de cada comprador y la opción de poder comparar precios y acceder al más económico. El pago más utilizado, con un 41% son las tarjetas de crédito y debito.

La venta de seguros en Colombia se divide en 4 canales: bancaseguros, canales masivos, venta directa, e intermediarios.

Aon es el proveedor mundial líder en gestión de riesgos, consultor de seguros y reaseguros, soluciones de recursos humanos y servicios de outsourcing.

“Tus seguros Aon” es la manera más fácil y segura de cotizar y adquirir los seguros que usted y su familia necesitan. Permite comprar y cotizar los seguros que ofrecemos en línea, y realizar transacciones seguras desde cualquier lugar sin necesidad de trasladarse.

Con el fin de brindar un mejor servicio a nuestros clientes contamos con los más altos estándares de seguridad para que desde cualquier lugar puedan adquirir nuestros productos de manera confiable.

Para nuestro lanzamiento de “Tus seguros Aon” contaremos inicialmente con el seguro de Mascotas, el cual puede consultar de la siguiente manera:

o Ingresar a la página https://www.segurosaon.com.co
o Dar click en el seguro que desea cotizar.
o Llenar los datos que exija el campo y listo.

Las formas de pago serán mediante tarjetas de crédito y débito por PSE (Pagos en línea) su seguridad es nuestro compromiso por esta razón todas las transacciones son vigiladas y completamente seguras para nuestros usuarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.