Attmosféras alcanza los 15 años importando acabados para construcción

La facturación de la compañía actualmente supera los 50 mil millones de pesos anuales. Ofertas hasta del 50% hacen parte de la celebración.

Attmosféras alcanza los 15 años importando acabados para construcción Attmosféras alcanza los 15 años importando acabados para construcción
Bogotá.- Competir con un commodity de alto valor en un mercado como el colombiano, que está acostumbrado a comprar con base en el precio más bajo, no es una labor sencilla para ninguna empresa. Romper esa tradición es quizá el principal logro alcanzado por Attmosféras al cumplir sus primeros 15 años en el mercado nacional.

En una época en la que el país vivía una especie de boom de la construcción, pero con un mercado que era cerrado y atendido solo por las empresas productoras locales, la propuesta de Attmosféras de importar los más exclusivos productos de acabados para la construcción no solo dinamizó el sector sino que creó una nueva categoría con la que los colombianos pudieron empezar a tener acceso a productos sofisticados y de un alto valor agregado fabricados por los más importantes productores a nivel mundial, entre los que figuran empresas europeas como Marazzi, Roca y Kährs,.

“Puesto en retrospectiva, nuestro ingreso al mercado colombiano fue como la llegada de los autos importados al país. Hasta ese momento los colombianos tenían que comprar solo lo que se producía localmente; las últimas tendencias, los más innovadores diseños y los principales avances mundiales solo los pudieron conocer los consumidores cuando llegaron los importados”, explica Agustín Aylagas, Presidente de la Organización Attmosféras. 
                                                        

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.