PTP e Icetex abren convocatoria para cofinanciar estudios de posgrados

En la estrategia por mejorar y fortalecer el capital humano de las empresas de los sectores de clase mundial, el Programa de Transformación Productiva –PTP- y el Icetex, abren la convocatoria para cofinanciar estudios de posgrado (especialización y maestría).

PTP e Icetex abren convocatoria para cofinanciar estudios de posgrados PTP e Icetex abren convocatoria para cofinanciar estudios de posgrados
La convocatoria que estará abierta desde el 28 de octubre al 7 de noviembre, financiará hasta el 100% de la matrícula, un 25% será con un aporte no reembolsable del Programa de Transformación Productiva PTP, y el 75% restante, será financiado por el Icetex en la modalidad de crédito reembolsable.

“Esta iniciativa de formación especializada, permite tener un capital humano altamente calificado, que a su vez, fomentará la productividad y competitividad de las empresas. En 2013, se han beneficiado a 45 estudiantes en programas de posgrado y a 219 estudiantes en programas técnicos y tecnológicos”, explicó Juan Carlos Garavito, Gerente del Programa de Transformación Productiva PTP.

Los interesados en postularse a esta convocatoria deben tener en cuenta los requisitos solicitados por el Icetex y enviar los siguientes documentos al PTP: una copia del contrato de trabajo, el cual debe ser a término indefinido, una certificación laboral que indique el tiempo laborado en la empresa (debe ser mayor a un año), y una certificación del promedio obtenido en los estudios de pregrado. Es importante recordar que la empresa debe pertenecer a alguno de los 16 sectores del PTP.

El PTP y el Icetex, extienden la invitación a todos los interesados a participar de esta nueva convocatoria que ofrece 202 opciones de posgrados relacionados con los sectores de clase mundial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.