Cesa sigue potenciando la reflexión sobre la educación en Colombia

Los días 8 y 9 de mayo en las instalaciones del Hotel AR Salitre de Bogotá, se realizará el primer evento I+E=D ¡Una Agenda Urgente! Que busca generar espacios de conversación para modificar paradigmas y formular nuevas preguntas al sector educativo para convertirlo en un escenario innovador que cree impacto en la calidad de la educación.

Cesa sigue potenciando la reflexión sobre la educación en Colombia Cesa sigue potenciando la reflexión sobre la educación en Colombia
El evento, al que asistirán más de 500 personas que integran el sector educativo, innovador y tecnológico. El moderador del evento será el Dr. José Manuel Restrepo Abondano, Rector del Colegio de Estudios Superiores de Administración Cesa, quien acompañará a los siete conferencistas internacionales, expertos en educación e innovación. Los conferencistas son: David Snowden, de Inglaterra, Jamil Salmi, de Francia, Gwang-Jo Kim de Corea del Sur, Hideyuki Horii, de Japón, Manuel Heitor, de Portugal; Ana María Pardo, de España; y Frank Bentley, de Estados Unidos son los siete conferencistas internacionales de talla mundial, expertos en educación e innovación, que estarán a cargo de la agenda académica.

Además de la participación del rector, el Cesa también se une al evento como un aliado en conjunto con otras importantes empresas colombianas como el British Council, Ruta n, Intel, Uniminuto, Fundación Bavaria, Fundación Corona, Gobernación de Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Bogotá y la casa editorial El Tiempo como socio mediático.

Con un formato innovador los organizadores del evento, Fundación Telefónica, Connect Bogotá Región y Fundación Empresarios por la Educación, le apuestan a presentar un espacio que desarrollará reflexión y análisis sobre la mejor manera de promover un sistema de innovación en el sector educativo para lograr impactar positivamente la calidad de la educación en Colombia.

La participación en I+E=D es gratis.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.