Colombia será sede de Digital Bank LATAM

Digital Bank Latam es el primer encuentro de innovación bancaria en Latinoamérica, que pretende abrir un espacio para diseñar la nueva banca digital, incorporando a las startups, los bancos, los proveedores tradicionales de este sector y las nuevas tecnologías.

Colombia será sede de Digital Bank LATAM Colombia será sede de Digital Bank LATAM
Bogotá ha sido escogida para realizar la segunda edición del Digital Bank Latam, por su ubicación estratégica, y por ser el principal centro económico de Colombia. La primera versión de este encuentro se realizó en noviembre de 2013 en Santiago de Chile, convirtiéndose en una vitrina de innovaciones tecnológicas para la banca en el vecino país, atrayendo inversión nacional y extranjera.

El formato del evento incluye un conversatorio durante la mañana con representantes de tres de los bancos más importantes del país, un panel de emprendedores exitosos en el sector de tecnología, y en la tarde el Digital Bank Innovation Demo Day, espacio en el cual más de 20 startups previamente seleccionadas, tendrán la oportunidad de presentar su aplicación en vivo durante 7 minutos ante un jurado de expertos, conformado por representantes de bancos y entidades de innovación.

Según Ramón Heredia, Director de eBankingNews, “El foco exclusivo de Innovación en Banca de este evento lo hace imprescindible para todos los actores del mercado financiero en la región. Colombia se ha ido posicionado como un referente en innovación regional y era natural realizar el Evento Digital Bank Latam acá.”

El Digital Bank Latam 2014, está dirigido a todos los que quieran construir una nueva banca digital en Latinoamérica. La historia es fundamental, pero también eventos como estos permiten a las nuevas generaciones mostrar sus propuestas con el fin de mejorar la industria y el servicio a los usuarios.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.