Colpensiones atenderá los sábados para la notificación de resoluciones

Algunas de las oficinas de la Entidad en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Pereira, Manizales y Palmira atenderán al público en horario extendido.

Colpensiones atenderá los sábados para la notificación de resoluciones Colpensiones atenderá los sábados para la notificación de resoluciones
Colpensiones, la Entidad del Estado que administra el Régimen de Prima Media, está atendiendo para la notificación de resoluciones de reconocimiento de los usuarios, desde este sábado seis de abril de 8:00 am a 12:00 am.

La atención se presta en los puntos de atención seleccionados de Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali, Palmira, Pereira y Manizales. Así mismo, de 8:00 am a 11:00 am se atenderá en los Supercades de Bogotá.

“Debido al incremento del número de resoluciones de reconocimientos de prestaciones como pensiones, indemnizaciones sustitutivas, auxilios funerarios, entre otros, y ante la necesidad de nuestros afiliados de notificarse, vamos a extender nuestro horario de atención en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Palmira, Pereira y Manizales a partir de este sábado 6 de abril, con el fin de prestar un servicio de atención oportuno a nuestros usuarios”, afirma Pedro Nel Ospina, presidente de Colpensiones.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.