Concurso para emprendedores de alto impacto

Endeavor Colombia celebró el 23º Panel Local de Selección, en el cual ocho empresas presentaron sus modelos de negocio, trayectoria, y capacidad de liderazgo ante doce expertos de la Red Endeavor Colombia.

Concurso para emprendedores de alto impacto Concurso para emprendedores de alto impacto
Durante el Panel, cinco compañías y seis emprendedores fueron seleccionados para participar en el Panel Internacional de Selección (ISP), la última fase del proceso de selección de Emprendedores Endeavor de Alto Impacto. Se resaltó el gran potencial que tienen estas organizaciones de aportar al desarrollo económico y empresarial del país.

Las empresas y emprendedores seleccionados durante el panel son: Andrés Ramírez de Banlinea, Carlos Alberto Santana de Acsendo, Hugo Cortés de Eglobalt, Juan Carlos Martínez y Héctor Acuña de ciudaddemascotas.com.co y Peter Ostroske de OFI.com.co.

Los panelistas locales resaltaron de las cinco compañías seleccionadas sus modelos de negocio disruptivos, innovadores, escalables y replicables.

Así mismo, destacaron las oportunidades que tendrían los emprendedores si logran convertirse en empresas Endeavor, dado que son personas que se caracterizan por pensar en grande, innovadoras, sin miedo a tomar riesgos, perseverar y comprometidas en aportar al desarrollo del ecosistema de emprendimiento de nuestro país.

Estos emprendedores se prepararán para presentarse en uno de los paneles internacionales de selección que realizará Endeavor el segundo semestre de 2015, donde panelistas internacionales evaluarán si estas cinco compañías y sus emprendedores cumplen con los criterios y el perfil de Emprendedores Endeavor de Alto Impacto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.