Conozca la agenda académica de Expo mipyme Digital

El 26 y 27 de marzo se realizará en Bogotá Expo MiPyme Digital, un escenario de formación y actualización en las TIC donde los empresarios conocerán las últimas tendencias en tecnología que pueden ayudarles a mejorar su productividad y competitividad.

Conozca la agenda académica de Expo mipyme Digital Conozca la agenda académica de Expo mipyme Digital
Los micro, pequeños y medianos empresarios podrán asistir de manera gratuita inscribiéndose a través del sitio web del evento: www.expomipymedigital.com

Actividades

- Talleres y rutas interactivas: la feria estará dividida en seis zonas, cada una de las cuales representa una necesidad del empresario mipyme por solucionar con ayuda de la tecnología, y que además les permitirá a los asistentes una participación directa y clara con los expositores: 1. Promover mi negocio y vender más 2. Conectarme y comunicarme mejor 3. Administrar mejor mi empresa 4. Informarme del mercado y del entorno 5. Capacitarme para ser mejor y, 6. Proteger mis datos y recursos. En la zona 1, compañías como Google y Microsoft estarán orientando talleres sobre aplicaciones empresariales a los visitantes.

- Agenda Académica: contará con más de 10 reconocidos expertos de la industria que acercarán a los asistentes a diversos temas y herramientas tecnológicas para hacer más productivas sus empresas y fortalecer sus procesos comerciales. Las conferencias que se llevarán a cabo tienen relación con cada una de las zonas y serán dictadas por voceros de empresas de tecnología como SAP, MercadoLibre, Intel, Claro, PSL, Movistar, Facebook y McAfee.

- Galerías infográficas: casos de éxito donde las micro, pequeñas y medianas empresas han aplicado tecnología y los resultados de su implementación.

- Transmisión en vivo para todo el país

Los micro, pequeños y medianos empresarios que se encuentren fuera de Bogotá podrán presenciar el evento a través de Internet, ingresando a la página oficial.
Durante la transmisión, tendrán acceso a las conferencias que se dicten en el seminario académico y serán testigos de una jornada de entrevistas con los voceros de las empresas participantes en el seminario y en la muestra comercial, que hablarán de cómo vender más, cómo promover los negocios, cómo elegir el mejor plan de conectividad para su empresa, entre otras temáticas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.