Conozca dónde parquear en la Feria del Libro 2013

Pensando en la comodidad y en el bienestar de los miles de visitantes que llegarán hasta la Feria Internacional del Libro de Bogotá – Ecopetrol, FILBo 2013, que se realizará desde el próximo 18 de abril y hasta el primero de mayo, el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá, Corferias, dispuso de cuatro grandes parqueaderos.

Conozca dónde parquear en la Feria del Libro 2013 Conozca dónde parquear en la Feria del Libro 2013

Los estacionamientos contarán con rutas circulares -de uso gratuito- que saldrán permanentemente para dejar a los usuarios en Corferias, y asimismo partirán desde el recinto ferial para llevarlos de nuevo a su sitio de parqueo.

A continuación podrá informase en detalle de los cuatro parqueaderos que dispuso Corferias para la FILBo 2013.

-Parqueadero: La Torre. Ubicación: Detrás del Acueducto con ingreso por la carrera 40.

-Parqueadero: Américas (nuevo) contiguo a Cemex. Ubicación: Avenida de las Américas No 37 – 96.

-Parqueadero: Calle 25. Ubicación: En la calle 25 con carrera 33.

-Parqueadero: Corferias: Área libre 8. Ubicación: Carrera 37, contiguo al arco de Corferias, al lado de Davivienda. Los fines de semana estará abierto al público en general y de lunes a viernes será de uso exclusivo para rutas escolares.

De igual manera, Corferias ha dispuesto de un punto interno en el recinto para acceder al servicio de taxis, el cual estará ubicado en el área libre uno, contiguo al gran Arco de Corferias para la comodidad y seguridad de los asistentes.

Para llegar a Corferias, también será posible acceder mediante transporte público, para lo cual se recomienda utilizar las rutas y estaciones cercanas de Transmilenio de Avenida El Dorado (sobre la carrera 30), CAD (sobre la carrera 30) y Corferias (sobre la avenida 26 o avenida El Dorado).

Para ello, el recinto ferial dispondrá de un servicio de transporte colectivo gratuito que facilitará el desplazamiento de los visitantes, desde Corferias área libre 1 hasta la estación de Transmilenio del CAD.

De otro lado, para facilitar la movilidad en el entorno, Corferias cuenta con una Brigada de direccionamiento que opera los viernes y fines de semana, suministrando orientación a los visitantes acerca de los puntos de parqueo de Corferias. Esta brigada también desarrolla una labor pedagógica para incentivar el cumplimiento de las normas de tránsito por parte de transeúntes y conductores.

Cifras clave FILBo 2013

• Expositores: más de 420.

• Metros cuadrados: 51.000 metros cuadrados.

• 100 compradores y agentes literarios internacionales provenientes de 20 países.

• Desde Portugal llegarán 23 escritores y poetas.

• 32 títulos traducidos al español con el apoyo de la Dirección General de Bibliotecas y los Archivos de Portugal y Instituto Camoes.

• Exposición de 31 ilustraciones y cuatro de los más reconocidos ilustradores en el pabellón del país invitado.

• Portugal contará con una librería con más de 20.000 ejemplares en portugués y español de diferentes editoriales.

• Boletería de $7.000 para adultos de lunes a domingo entre 10 de la mañana y 8 de la noche, los niños de 4 a 12 años ingresarán por $4.000 en los mismos horarios, mientras que los estudiantes podrán asistir presentando su carné vigente y cancelando $5.500 de lunes a viernes. Se contará con un bono múltiple válido por 3 días para la misma persona por un valor de $15.000.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.